• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la impresionante fiesta del sexto cumpleaños de Manu, el hijo de Anahí
Comparte esta noticia

Así fue la impresionante fiesta del sexto cumpleaños de Manu, el hijo de Anahí

VIDEO | Incluso Dulce María estuvo presente

Anahí se lució con la espectacular fiesta de cumpleaños para su hijo mayor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí ha compartido con todos sus fans la manera en la que celebró los 6 años de su hijo Manuel, en una fiesta con temática de la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ha dado mucho de qué hablar.

La cantante es una de las mujeres con mayor trayectoria en la industria del entretenimiento, pues comenzó su carrera desde que era muy pequeña, al aparecer en el medio artístico desde que era una niña.

Su carrera tuvo sus inicios en la televisión, pero poco a poco esta se fue transformando hasta el punto en el que empezó a mostrar su talento musical y logró su mayor éxito luego de estar en la agrupación musical ‘RBD’.

Sin embargo, luego de experimentar como artista durante varios años, conoció a su esposo Manuel Velasco Coello y se retiró del mundo del entretenimiento, para formar una bella familia a su lado.

Junto a él, le dio vida a dos niños, a quienes llamaron Manuel y Emiliano, y aunque los dos son aún bastante pequeños, ya han dado mucho de qué hablar, por la manera en la que los consienten.

La fiesta del hijo de Anahí

En esta ocasión, el pequeño Manuel cumplió 6 años, y por ello, se hizo una gran celebración de la que sus padres se sintieron bastante orgullosos y estuvieron muy felices de verlo tan contento en la misma.

Fue a través de las redes sociales de la cantante que compartió la experiencia que tuvieron en la celebración, rodeada de diferentes lujos que cualquier niño desearía tener en su fiesta de cumpleaños.

Willy Wonka fue el personaje que recibió a los invitados de la fiesta, así como fue el encargado de amenizar la presencia de todos en la misma, durante sus momentos de jugar, la presentación e incluso al partir su pastel.

En el video se puede apreciar que todo se montó al interior de una manta que cubre todo como si se tratara de un circo o feria al estilo de la famosa película, con los detalles más pequeños en esta.

“Ayer fue un día inolvidable para Manu!. Gracias a todos los cómplices que hicieron posible esta celebración de 6 años” se puede leer en la descripción de su publicación.

Ahí también agradeció a todas las marcas que la ayudaron a hacer esto posible, entre las que estuvo incluso una de las marcas más reconocidas de cadenas de hamburguesas con sus famosas ‘cajitas’.

Aunque todo parecía muy divertido, fue en realidad la presencia de su amiga cercana de ‘Rebelde’, Dulce María, la que conmovió a todos los fans de ambas, pues se emocionaron al verlas juntas conviviendo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...