• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Igual que Anahí! Adamari López se convierte en Mia Colucci al usar minifalda a sus 51 años
Comparte esta noticia

¡Igual que Anahí! Adamari López se convierte en Mia Colucci al usar minifalda a sus 51 años

FOTO | Idéntica que las protagonistas

Adamari López sorprendió al convertirse en Mía Colucci con una minifalda de impacto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López revolucionó el mundo del internet al aparecer vestida igual que Mia Colucci, luego de que se diera a conocer que la agrupación musical, RBD está de regreso en los escenarios y más fuerte que nunca.

El pasado 19 de enero de 2022, se dio a conocer que el elenco de la telenovela ‘Rebelde’ se reunirá y comenzará una nueva gira mundial en la que solo Alfonso Herrera no estará presente.

A pesar de que sus fans no se encuentran tan felices por él, la noticia no ha dejado de emocionar a millones de personas alrededor del mundo, y muchos ya se encuentran listos para disfrutar de las diferentes presentaciones que ofrecerá el grupo.

Por ello, Adamari ha mostrado su apoyo por el proyecto que tiene tan emocionados a todos y se ha unido a una de las modas más populares de las últimas dos décadas, que es vestirse como colegialas.

Los principales outfits con los que aparecían las actrices en la telenovela, eran los uniformes de la escuela a la que acudían, por ello, determinaron la manera de vestir de toda una generación.

Y a pesar de que han pasado muchos años desde la fecha de estreno, este estilo sigue siendo bastante popular, tanto que incluso la actriz salió vestida de esta forma en el programa ‘Hoy Día’, que conduce desde hace un tiempo.

El look de Adamari

La famosa apareció con una camisa de color blanco de manga larga con escote y una corbata de color rojo con un estilo muy ‘rebelde’, además de que llevó una falda de cuadros de color verde con azul.

Para complementar su atuendo llevó unas hermosas blancas de color blanco que cubrieron sus piernas y aunque no es lo más parecido a la que usaban las protagonistas de la telenovela, le queda muy bien.

Ella no fue la única en el programa que lució de esta forma, pues hicieron lo mismo el resto de sus compañeras, aunque lo hicieron con su propio estilo, con diferentes faldas y no dejaron de lado las corbatas rojas que tanto caracterizan la moda del elenco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...