• Regístrate
Estás leyendo: El increíble cambio de Marichelo, la hermana de Anahí, tras perder 40 kilos
Comparte esta noticia

El increíble cambio de Marichelo, la hermana de Anahí, tras perder 40 kilos

La hermana de la ex RBD impactó a sus seguidores al hablar de su increíble transformación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marichelo Puente, al igual que su hermana Anahí, saltó a la fama cuando era una niña, pues a los ocho años debutó en el programa Chiquilladas y además de mostrar su talento como cantante, se unió al reparto de telenovelas como Atrapada, Ayúdame Compadre y ¡Qué chavas!, entre muchas más; sin embargo, fuera de los reflectores, la actriz pasó por una difícil etapa en la que fue atacada por su físico y tras haber perdido 40 kilos decidió hablar sobre lo difícil que fue lograr llegar a su peso ideal.

En uno de los capítulos de Están Ahí, el podcast de Anahí, Marichelo habló abiertamente del difícil proceso al que se enfrentó para bajar de peso e insistió en que todo comenzó cuando era una niña, pero en ese entonces no sabía que tenía un trastorno.

Mi problema era que si yo estaba nerviosa por un examen comía, si estaba contenta comía, si tenía angustia, comía. Ahora de grande chin, me dan ganas de llegar con esa niñita y abrazarla. Yo tenía un escondite en mi closet (…) ahí tenía fotos, cartitas y tenía comida escondida, entonces cuando me sentía muy mal iba ahí, cerraba la puerta y ahí comía, en ese momento era mi momento de paz”, relató.

La hermana de la ex RBD comentó que cuando creció fue víctima de comentarios muy fuertes, pero uno de los peores momentos fue cuando filmó Lucky Ladies, pues además de que estaba rodeada de mujeres más jóvenes que ella y sin sobrepeso, su papel en el programa desató mucho odio en redes sociales.

De repente salía yo con una personalidad muy fuerte y auméntale que tenía kilitos de más, la gente que se apasionaba con la serie me atacaba, con todo me atacaban, muy fuertes comentarios (…) lo único que me pasaba por la cabeza era: ‘Me encantaría que las personas que escriben todo esto se pusieran cinco minutos en mis zapatos para ver si aguantan lo que yo estoy sintiendo con ese comentario’ (…) prefería no verlos, me hacían daño”, comentó.

Marichelo Puente insistió en que tenía el apoyo de su familia, especialmente de su esposo Jorge D’Alessio y de su hermana Anahí, pero no se sentía a gusto con ella misma, además  comenzó a tener problemas de salud, por lo que comenzó a ir a terapia para controlar su forma de comer, así mismo acudió con especialistas que la ayudaron a llevar una dieta saludable.

La niñita que comía en el closet ahí se va a quedar, ahí se quedó, ya pasó mucho tiempo, ¿qué soy yo? (…) si tú no te amas profundamente no puedes amar a los demás”, expresó la actriz.

Recientemente, Jorge D’Alessio celebró la fuerza de voluntad de Marichelo Puente y en redes sociales le dedicó un emotivo mensaje en el que se mostró sumamente orgulloso de todo lo que ha avanzado en su cambio de estilo de vida.

View this post on Instagram

Ella es mi mujer, ella jamás publicaría fotos en traje de baño, (No le digan que yo lo hice), hoy he decidido publicar esta foto sin que ella lo sepa solo para decirles lo estúpidamente ORGULLOSO que me siento de ella, si ustedes creen que mi orgullo es por el espectacular cuerpo que mi esposa ha formado con tanto esfuerzo están equivocados! Mi orgullo es por que esta hermosa mujer que ven aquí ha pasado por muchos obstáculos en su vida, Mi orgullo es porque esta bellísima mujer que ven aquí que siempre ha dedicado todo su tiempo a su familia, hace un par de años, decidió dedicarle un poco de tiempo a ella misma, y solo eso, ha sido un ejemplo maravilloso para toda su familia, ¿Como es que encontraste tiempo para ti amor mío? Si yo veo y aprecio cada minuto que dedicas a esta familia, ¿Como es que sin decirle nada a nadie nos sorprendiste tanto amor mío?, PERDÓNAME por no haber detenido mi mundo sólo para verte, perdóname por no haber puesto atención en cada minuto de este difícil proceso, QUE CHINGONA ERES MI AMOR, eres más de lo que un hombre como yo merezco, eres la mejor mamá de este mundo, la mejor esposa de este mundo, la mejor hermana de este mundo, la mejor amiga de este mundo y si todo eso no fuera suficiente para acabar con tu tiempo, aún así encontraste el tiempo PARA TI, para mostrarnos a todos quien eras, quien eres y todo lo que VAS A SER! Hoy le presumo al mundo a MI ESPOSA, que no sólo es este poema de mujer que ven en esta foto, le presumo al mundo a una mujer PLENA, una mujer dueña de SU VIDA, una mujer emprendedora y chingona, una mujer LÍDER, una mujer que me ayuda cada día a tratar de ser mi mejor versión, TE AMO REINA DE MI VIDA, te amé ayer, te amo hoy y te amaré hasta el último día de mi vida, ERES UN EJEMPLO para mi y para mis hijos, espero algún día poder provocar sólo la mitad de lo que tú provocas en mi REINA DE MI VIDA, te amo mi amor, la única razón de mi existencia es para hacerte feliz! ♥️

A post shared by Jorge D'Alessio (@jorgedalessio) on

Aquí puedes ver una entrevista en la que la hermana de Anahí relata los motivos por los que decidió bajar de peso:

Aquí puedes escuchar el podcast:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...