• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Qué fue de 'Marcelino' el niño de 'Rebelde' y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de 'Marcelino' el niño de 'Rebelde' y cómo luce ahora

Así luce ahora Marcelino de "Rebelde"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Rebelde” fue una de las telenovelas que marcaron a toda una generación gracias al carisma y talento de sus seis protagonistas, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann; sin embargo, también los actores secundarios fueron parte fundamental del éxito.


Dylan Obed, mejor conocido como “Marcelino”, fue uno de los actores que se robó el corazón de miles de televidentes, pues interpretó a un niño que vivía en la calle y quien por azares del destino conoció a “Roberta” (Dulce María) para después convertirse en parte de su familia.


En aquél momento Dylan tenía ocho años y a su corta edad ya había tenido participaciones previas en otras telenovelas como “Clase 406”. Después del éxito de “Rebelde” continuó con su carrera como actor en otros éxitos televisivos como “Barrera de Amor”, “Muchachitas como tú”, “La verdad oculta” y “Atrévete a soñar”.


Actualmente, tiene más de 2 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida. Incluso, tiene una página web en construcción, la cual estará dedicada a informar.


Y si te preguntabas cómo luce el tierno “Marcelino” años después de su participación en la telenovela de “Rebelde”, he aquí la respuesta.


View this post on Instagram

????

A post shared by Dylan Obed ???? (@dylanobed) on


View this post on Instagram

????

A post shared by Dylan Obed ???? (@dylanobed) on


No cabe duda lo mucho que ha cambiado, pero sus seguidores lo siguen recordando como aquél niño tierno que le robó el corazón a toda una generación de televidentes.


¿Recordabas al famoso “Marcelino”?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...