Estás leyendo: Anahí criticó duramente a Kim Kardashian por sus cirugías plásticas
Comparte esta noticia

Anahí criticó duramente a Kim Kardashian por sus cirugías plásticas

¡Aseguró que ella no se ha hecho nada!

La famosa dio su punto de vista respecto al tema

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Anahí Puente, decidió que era momento de retomar su carrera e inició junto con su hermana un podcast en el cual prometió contar a sus seguidores detalles sobre su vida y su opinión respecto a temas que considera relevantes.

En la primera emisión de este programa la actriz habló sobre las dificultades que enfrentó al haber debutado a muy temprana edad, en la segunda emisión Anahí dio su punto de vista con respecto a las cirugías plásticas y lanzó algunas críticas a quienes abusan de ellas. 

La famosa externó su preocupación por las jóvenes que se ven influenciadas por celebridades y comienzan desde muy pequeñas a modificar su cuerpo con el afán de tener las características físicas que están en tendencia: “Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos, ¡wow! Yo quiero estar así. Pero, ¿y luego? ¿Qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?” 

Anahí invitó a un reconocido cirujano plástico a quien cuestionó sobre los efectos a largo plazo de las intervenciones cosméticas, ella aseguró no estar en contra de estos procedimientos , pero sí de quienes abusan de ellas al punto de lucir como personas completamente diferentes y añadió que ella nunca se había sometido a uno

“Creo que si tienes algo que no te gusta y lo puedes solucionar o arreglar no tiene nada de malo (…) Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida opérate la nariz, pero ahorita ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de un gran tamaño”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...