• Regístrate
Estás leyendo: "La nueva Mía Colucci": Sobrina de Anahí impacta con foto idéntica a la famosa
Comparte esta noticia

"La nueva Mía Colucci": Sobrina de Anahí impacta con foto idéntica a la famosa

¡Es preciosa!

Ana Pau, la sobrina de Anahí... ¡podría ser la próxima "Mía Colucci"!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Pau, la guapa sobrina de Anahí siempre ha sido comparada con su famosa tía por su gran parecido, y esta vez no fue la excepción.


Sin embargo, fue gracias a su cambio de look que sus seguidores aseguraron que podría interpretar a la polémica “Mía Colucci”, pues pintó su pelo de color rubio, uno de los tonos que caracterizaban a la estudiante de la Elite Way School.


Aquí la foto:


View this post on Instagram

@anakarengzzc ✨

A post shared by A N A P A U (@ap.anapau) on



“Mía Colucci en la segunda temporada”, “Anahí 2008”, “Igual de linda que la tía”, “Eres la más hermosa”, “Qué guapa”, “Te pareces muchísimo a Anahí”, “Anahí, ¿eres tú?”, “Es la cara de Anahí”, “Eres Mía Colucci”, fueron algunos de los comentarios que recibió la sobrina de la famosa.


¿Qué tal? Tal parece que no sería una locura, pues recientemente se confirmó el remake de la telenovela “Rebelde”, y apenas comenzará la búsqueda del elenco que formará parte de este exitoso proyecto.


¿Crees que podría interpretar a la nueva “Mía Colucci”?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...