Estás leyendo: Esta actriz es la hermana de Anahí y pocos lo sabían
Comparte esta noticia

Esta actriz es la hermana de Anahí y pocos lo sabían

¡Tienes que verla!

Ambas son actrices pero solo Anahí logró obtener fama internacional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí es una actriz y cantante conocida internacionalmente por formar parte de uno de los proyectos más éxitos de la televisión nacional, la telenovela Rebelde y el grupo formado con sus protagonistas RBD. La fama le llegó a una corta edad y su vida personal siempre despertó la curiosidad de sus fans.

Algo que no muchos saben sobre ella es que inició su carrera cuando era solo una niña y lo hizo al lado de su hermana mayor Marichelo, ella también tenía una carrera como actriz y ambas comenzaron en el programa Chiquilladas, su hermana participó en algunas telenovelas mientras crecía pero con ninguna alcanzó una fama equiparable a la de Anahí.  

View this post on Instagram

Las amo. @macpuente @ap.anapau ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Luego de muchos papeles secundarios y algunas participaciones en el cine y el teatro, la joven actriz decidió retirarse por algunos años y desde 2001 dejó las pantallas, luego de varios años la actriz regresó a los escenarios con un papel en una adaptación de Pinocho para el teatro en donde interpretó a Pepe Grillo.

Luego de su larga inactividad en la pantalla grande, retomó su vida pública participando en el reality Lucky Ladies en donde pudo expresar un poco más sobre cómo era su vida casada con Jorge D'Alessio, de esta unión resultaron dos de sus hijos y tiene uno más de un matrimonio anterior. 

View this post on Instagram

Sin miedos... hoy menos que nunca! ❤️????

A post shared by MacPuente (@macpuente) on

Durante el periodo en el que se dedicó enteramente a su familia la actriz tuvo un aumento considerable de peso y recientemente llamó la atención de los medios su nueva figura que presumía en Instagram, la actriz aseguró que perdió cerca de 26 kg y sorprendió a sus seguidores con fotos de su transformación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...