Estás leyendo: Este es el trastorno alimenticio que sufrió Polita de Vivan los niños
Comparte esta noticia

Este es el trastorno alimenticio que sufrió Polita de Vivan los niños

Por si aún no lo sabías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Polita de Vivan los niños compartió nueve cosas sobre ella en su cuenta de Instagram, y confesó que sufrió del trastorno alimenticio llamado Binge Eating Disorder (BED) o Trastorno por Atracón.

Ana Pau Cáceres dijo no saber sobre su padecimiento hasta años después que estudió Health Coaching. Así que decidió investigar y fue consciente del problema, mismo que “poco a poco se fue de su vida”.


¿De qué trata el trastorno?

BED es caracterizado por episodios de ingesta compulsiva durante un determinado periodo de tiempo, acompañada por la sensación de pérdida de control, según la Clínica Las Condes.

El Binge Eating Disorder se diferencia de la bulimia porque quienes lo padecen no controlan el exceso de comida mediante el vómito ni el abuso de laxantes o diuréticos.

Polita también escribió acerca del bullying que sufrió en la primaria: “No tenía amigos reales y me iba en el recreo a la oficina de la psicóloga a comerme mi lunch”, mencionó.


También te puede interesar:

¿Recuerdas a Simoneta de Vivan los niños? Así luce ahora

Así luce ahora Lucas Batalla de Vivan los niños


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...