• Regístrate
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Ana Lago de Exatlón? Así luce actualmente la gimnasta
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Ana Lago de Exatlón? Así luce actualmente la gimnasta

¡Se ve ESPECTACULAR!

La joven originaria de Monterrey demostró sus habilidades en la primera temporada del programa de TV Azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Lago es una de las gimnastas mexicanas más conocidas, esto no solo gracias a su gran talento, también a su divertida personalidad que dejó ver al público durante su participación en la primera temporada del programa de competencia y supervivencia física de TV Azteca en el que deportistas especializados en diversas actividades compiten. 

View this post on Instagram

Hoy hace un año salió al aire uno de los programas que cambió mi vida y que cambio al país entero... Exatlon es un programa deportivo, competitivo, humano, hace un año no sabia que Exatlon cambiaría mi vida por completo y cambiaría sus vidas, 25 participantes los cuales mostramos habilidades, cualidades, sentimientos, frustraciones y mucha competitividad bajo circunstancias extremas, de supervivencia, todo valió la pena, demostramos día a día como superar, salir adelante y levantarnos de cada caída, demostramos sacar la fuerza de donde al parecer ya no teníamos, llevaron nuestros cuerpos a límite y gracias a eso aprendí que las barreras nos las ponemos nosotros pero que no existen límites y todo es posible, solo me queda decir GRACIAS EXATLON y gracias a todo el público, admiradores, seguidores y familia que estuvieron lado a lado apoyando en todo momento! ♥️

A post shared by Ana Lago✨ (@analago95) on



La joven tenía tan solo 22 años cuando se unió a la competencia y a pesar de su corta edad, sus habilidades le bastaron para llegar a los primeros lugares del concurso, llevándose el cuarto lugar, sorprendiendo con sus habilidades y demostrando su resistencia. 

Actualmente Ana tiene 24 años, a su corta edad ya es medallista olímpica y continúa entrenando con la intención de mejorar su condición para así poder representar al país en importantes eventos de gimnasia, además de ser también toda una influencer ya que en Instagram está cerca de llegar al millón de seguidores.

View this post on Instagram

~l a u g h m o r e, w o r r y l e s s~

A post shared by Ana Lago✨ (@analago95) on

La gimnasta también se ha caracterizado por su belleza durante toda su carrera y desde que terminó su participación en el concurso esto no ha cambiado, si bien ya luce mucho más madura, sigue conservando su rostro juvenil y cuerpo atlético. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...