• Regístrate
Estás leyendo: Reviven pelea de Antonieta Gaxiola y Ana Lago tras ataque de Heliud a Ernesto
Comparte esta noticia

Reviven pelea de Antonieta Gaxiola y Ana Lago tras ataque de Heliud a Ernesto

Antonieta Gaxiola y Ana Lago protagonizaron una de las peleas más fuertes del Exatlón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reality show del Exatlón continúa dando de qué hablar, sin embargo, esta vez no es por los triunfos que se llegan a dar por parte de cada uno de los participantes, sino por el mal comportamiento que se ha derivado tras la participación de algunos atletas, sobre todo del equipo rojo, pues recientemente Pato Araujo se dirigió a su compañera Cecilia con ataques verbales.



Después de la incomoda y agresiva situación entre Pato y Cecilia, nuevamente se presentaron las burlas y faltas de respeto por parte de Heliud, quien festejó su triunfo ante Ernesto Cázares con señas ofensivas,las cuales fueron ignoradas por el elemento del equipo azul, hecho que fue aplaudido por Antonio Rosique.

Si bien los ánimos de las competencias se han visto sumamente agresivos en esta última edición, en el primer Exatlón también se ha vivió este tipo de enfrentamientos, uno de los más recordados fue el de Antonieta Gaxiola y Ana Lago, quienes protagonizaron una fuerte pelea a golpes durante una de las competencias.

Si bien los ánimos se salieron de control durante dicho encuentro, cabe recordar que, hubo rumores de un supuesto romance entre Ana Lago y Daniel Corral, gimnasta que en aquél entonces comenzó una relación con la ciclista, razón por la que la situación se puedo haber complicado durante los enfrentamientos en los circuitos.

Aquí el momento del enfrentamiento:




La pelea fue tal que, las atletas tuvieron que ser separadas por sus compañeros, quienes reaccionaron de inmediato ante el enfrentamiento. Tras el intenso momento, compañeros de cada equipo hablaron con las participantes que se vieron enfrentadas para retomar el enfoque de la competencia y no volver a caer en provocaciones, así como evitar conductas antideportivas.

Hasta el momento, todos los participantes que han caído en la irregularidad y falta de disciplina deportiva han recibido llamadas de atención, pues ni la producción ni la audiencia está de acuerdo en que se lleven a cabo este tipo de comportamientos en el programa, el cual ha sido considerado como uno de los proyectos con mayor raiting en la televisión mexicana.

¿Recuerdas este polémico momento de la primera temporada de Exatlón?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...