• Regístrate
Estás leyendo: Esto fue lo que pasó tras las amenazas de Pato Araujo a su equipo en Exatlón
Comparte esta noticia

Esto fue lo que pasó tras las amenazas de Pato Araujo a su equipo en Exatlón

¡Hay un fuerte conflicto entre ellos!

Los concursantes pertenecientes a su equipo le jugaron en contra en lo que Zudikey Rodriguez calificó como una ‘eliminación injusta’ y así están tratando de resolver los fuertes conflictos conflictos que surgieron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El equipo de Pato Araujo en Exatlón siempre se comportó como una familia muy unida, las buenas y en las malas se apoyaron entre sí para superar los obstáculos que se les fueron presentando y hasta ahora no habían tenido un conflicto tan fuerte como el que surgió recientemente, los participantes decidieron enviar a eliminación al deportista y en lugar de Heliud Pulido quien estaba lesionado de una rodilla, esto lo molestó a él y a su esposa Zudikey Rodríguez, quien de inmediato llamó a la votación que lo nominaba a la eliminación como algo injusto. 

A pesar de que Araujo no perdió su lugar en la competencia, parece ser que los conflictos continúan pues debieron limpiar la cabaña que estaba muy sucia y fue en este momento que pudieron expresar cómo se sentían, según el equipo es en estos momentos que logran arreglar sus diferencias, pero tal parece que quedará un poco de rencor entre ellos, esto luego de que expresaran su punto de vista en lo que respecta a la situación, aunque Heliud piensa que todo se resolverá con el tiempo.

‘Las cosas pasan por algo, Dios nos mandó al campamento porque en nuestra temporada, aquí justamente en el campamento cada vez que había una pelea en el equipo llegábamos y arreglábamos las cosas. Creo que por algo estamos aquí y yo sé que el equipo va a salir adelante’, dijo el famoso lesionado.

Pero Pato Araujo y Zudikey Rodríguez tuvieron una discusión en la que ponían en duda la veracidad de la lesión de su compañero: “Creo que Heliud hizo buen trabajo hoy, yo creo que, si estaba para varias pasadas, creo que no lo vi que le molestara mucho su rodilla. No sé cuál sea su sentimiento o su remordimiento con lo que pasó en el grupo”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...