• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ana Claudia Talancón llegó en estado inconveniente a premier de ‘Soy tu fan’?
Comparte esta noticia

¿Ana Claudia Talancón llegó en estado inconveniente a premier de ‘Soy tu fan’?

Aseguran que "celebró" el estreno de la película

La actriz estaba muy animada, pero por poco se cae en la alfombra roja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Soy tu fan’ es una de las series mexicanas más exitosas del 2010 y como era de esperarse, los seguidores de la producción están más que entusiasmados por el estreno de la nueva película en la que seguiremos nuevamente la historia de Charly, pero Ana Claudia Talancón ha dado mucho de qué hablar, además de su aparición en esta cinta, pues aseguran que fue en estado inconveniente a la premier.

A lo largo de dos temporadas seguimos el vaivén de la vida amorosa de Charly y de sus mejores amigas, Fernanda y Rocío, pero este 2022 tendremos una cinta en la que los seguidores de la historia podrán saber más de lo que ocurre con sus protagonistas.

Con motivo del estreno de la película, el reparto se reunió en un recinto de la Ciudad de México para la premier y al saber que estarían presentes muchos de los protagonistas, la prensa no se hizo esperar y de inmediato llegaron con cámaras y micrófonos.

Aseguran que Ana Claudia Talancón llegó “con copas de más”

Todo parecía ir perfecto y muchos de los actores se detuvieron a hablar con la prensa, como Martín Altomaro que regresó a su papel de Nico Cruz, pero Ana Claudia Talancón desató la preocupación de los presentes debido a que apareció con muchos problemas para responder preguntas.

En los videos que se han hecho virales se puede ver a la actriz quejándose de que le pregunten por su boda, incluso juega diciendo que no estaban en la premier para hablar de la boda, sino de la película y muy emocionada trató de hilar frases, pero fue evidente que tuvo problemas para lograrlo.

La verdad es que son muchísimos años en donde el corazón ha llenado el amor de nuestros fans y gracias a ese amor se ha dado esta nueva temporada con esta nueva película y la temporada nueva de 'Soy tu fan'. Estoy segura que van a quedar fascinados porque está buenísima”, expresó.


Tras intentar responder a las preguntas de la prensa, Ana Claudia Talancón intentó modelar su vestido, pero tropezó y estuvo a punto de caer, así que integrantes de su equipo de trabajo la sujetaron y la sacaron de la incómoda situación.

Reporteros le pidieron más declaraciones, pero los acompañantes de Ana Claudia Talancón impidieron que la actriz continuara frente a las cámaras y aunque no hay una declaración oficial al respecto, muchos aseguran que la actriz había bebido de más.

Por el momento, la actriz no ha dado su versión de los hechos, pero en redes sociales sus fans ya la apoyan e indican que posiblemente solo estaba festejando el estreno de la cinta.

“Estado inconveniente sería ir de malas y sobria”, “Por eso, literal, soy tu fan”, “Pecdo ir a un evento a aburrirme, si es su peli, qué más da que llegue peda”, “Todos aburridos y ella al cien, me declaro su mayor fa”, “Qué ganas de andar bien Ana Claudia Talandón” y “Los medios se dieron cuenta y todos, creo, es algo que no se puede negar, pero ni hizo el oso ni nada, solo llegó borracha al evento que se supone que es para disfrutar, así que bien por Clau”, escribieron algunos de sus seguidores.

¿Tú qué crees que pasó?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...