• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Claudia Talancón aclara rumores sobre la premier de ‘Soy tu fan’
Comparte esta noticia

Ana Claudia Talancón aclara rumores sobre la premier de ‘Soy tu fan’

Esto fue lo que pasó

La actriz ya no pudo escapar de los cuestionamientos sobre lo que pasó en la premier

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Claudia Talancón ha estado en tendencia desde hace unos días debido a que se hicieron virales unos videos en los que parece tener problemas para hablar y se le ve muy feliz, lo que ha desatado rumores de que estuvo ingirieron bebidas alcohólicas antes de presentarse a la premier de ‘Soy tu fan, la película’, pero ahora la actriz rompió el silencio para aclarar rumores.

Después de algunos años, los seguidores de ‘Soy tu fan’ podrán ver lo que ocurrió con sus personajes favoritos, pero además de hablar sobre la historia, en redes sociales se convirtió en tema de conversación la actitud de Ana Claudia Talancón en la alfombra roja de la premier de la cinta.

En la gala, la actriz parecía tener problemas para hablar e incluso estuvo a punto de caer mientras trataba de modelar su vestido ante las cámaras, lo que desató especulaciones de que se “había pasado de copas”.

La verdad es que son muchísimos años en donde el corazón ha llenado el amor de nuestros fans y gracias a ese amor se ha dado esta nueva temporada con esta nueva película y la temporada nueva de 'Soy tu fan'. Estoy segura que van a quedar fascinados porque está buenísima”, expresó.


¿Qué dijo Ana Claudia Talancón?

En medio de especulaciones, la actriz se vio obligada a hablar sobre el tema, pues en muchas entrevistas fue cuestionada, como en una charla que tuvo con Esteban Macías para Multimedios en la que respondió si realmente estaba “enfiestada”.

Estaba absolutamente feliz y agotada, ¿Sabes que he tenido una semana libre en todo el año?”, dijo la actriz ante los cuestionamientos.

De acuerdo con el presentador de espectáculos, Ana Claudia Talancón se molestó al tener que responder esta pregunta, pero tuvo que también hacer declaraciones sobre su supuesto estado de ebriedad en otros programas, como ‘Ventaneando’, en donde insistió en que estaba sumamente emocionada, pero nunca mencionó nada sobre la presunta ingesta de alcohol.

Se salió totalmente, lo sacaron totalmente de proporción, me sentí emocionada, yo estaba desbordada de haber esperado 10 años realmente el estreno de esta película maravillosa, aparte, he tenido una sola semana libre en todo el año, ¿Quién no se va a emocionar como loca para el estreno de su película? Aparte nos quedó increíble”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...