• Regístrate
Estás leyendo: Ana Brenda es IDÉNTICA a la novia de Julián Gil y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Ana Brenda es IDÉNTICA a la novia de Julián Gil y esta foto es la prueba

Usuarios en redes sociales aseguran que Ana Brenda y Valeria Marin, novia de Julián Gil, son idénticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Julián Gil compartió la noticia de su noviazgo con Valeria Marin, una guapa y talentosa periodista deportiva que cautiva con su belleza. La ahora pareja del actor tiene más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales y su atractivo físico, el cual fue comparado con el de

la actriz Ana Brenda.




Ana Brenda y Julián Gil siempre han demostrado compartir una gran amistad, incluso, se les llegó a relacionar como pareja, rumor que han desmentido en repetidas ocasiones. Sin embargo, ha surgido una nueva polémica en la que están involucrados, pues en redes sociales se ha hecho la comparación entre la actriz y la periodista y es que no hay duda de que, ¡son idénticas!

Aquí la prueba del parecido entre Ana Brenda y Valeria Marin.


Valeria Marin



View this post on Instagram

El tiempo NO borra, ubica.- ✨

A post shared by Valeria Marín (@valmarin_r) on



Ana Brenda




“Se parece a Ana Brenda Contreras”, “Pensé que Valeria era Ana Brenda”, “Qué linda, es idéntica a Ana Brenda”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales tras compartirse la noticia de la nueva relación de Julián Gil con Valeria Marin.

Cabe mencionar que Ana Brenda ya reaccionó a dichas comparaciones y lo tomó de muy buen humor, incluso, dijo estar muy contenta por la felicidad de su amigo. “Estoy muy feliz por él, muy feliz de que ya por fin lo hizo público. Sé que mucha gente lo quiere ver contento. No tengo todavía el placer de conocerla, muero por conocerla. Me parece súper guapa, entonces creo que yo estoy guapa también, así que lo tomo como un cumplido. Ojalá que sea muy feliz. Quiero que le llegue la felicidad y ojalá esta sea la buena”, dijo la famosa en entrevista para un programa de espectáculos.

Sin duda, Ana Brenda y Julián siempre han demostrado tener una gran amistad, prueba de ello, lo mucho que se apoyan y se alegran de sus éxitos tanto laborales como personales.

¿Qué tal el parecido entre Ana Brenda y Valeria Marin?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...