• Regístrate
Estás leyendo: Ana Brenda Contreras heredó la belleza de su mamá y esta es la prueba
Comparte esta noticia

Ana Brenda Contreras heredó la belleza de su mamá y esta es la prueba

¡Con razón!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda Contreras es uno de los rostros más destacados del momento en la televisión. Debutó como actriz en 2005 en la telenovela “Barrera de amor”, y más tarde se dio a conocer con su participación en “Sortilegio”, “Teresa” y “Corazón indomable”.

En septiembre de 2019, la actriz compartió una fotografía junto a su madre Blanca Esthela Pérez García y sorprendió a sus seguidores con el parecido. Aunque cada una tiene rasgos diferentes tienen la misma mirada y sonrisa.

“Blanche. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos mucho todos los que te rodeamos, que la vida nos permita seguir juntas muchos años y que todos tus sueños se hagan realidad. Gracias por tus valores, enseñanzas y sobre todo gracias por la risa y la complicidad”, escribió Ana Brenda.


La actriz es aclamada por su belleza y talento. En Instagram tiene más de 5 millones de seguidores. En su perfil suele compartir fotos de su vida personal y trabajo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...