• Regístrate
Estás leyendo: Ana Brenda sorprende con sus TORNEADAS piernas en leggings
Comparte esta noticia

Ana Brenda sorprende con sus TORNEADAS piernas en leggings

Ana Brenda cautivó a sus millones de seguidores al mostrar sus torneadas piernas durante su entrenamiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda es otra de las famosas que se ha dejado llevar por la ola de TikTok, red social con la que famosos y no famosos se divierten compartiendo videos divertidos y retos, los cuales se llegan a viralizar rápidamente. Esta vez, la famosa compartió un challenge de baile mientras se ejercitaba con su costal de box; sin embargo, lo que impresionó en dicho entrenamiento fueron sus piernas, las cuales lucen sumamente musculosas gracias al ejercicio.

“Trepada en el TikTok. Es mi cardio”, escribió la famosa en la descripción del video:


“Me encanta cómo te ves con tu look deportivo”, “Eres perfecta”, “Te ves maravillosa”, “Súper piernas”, “Cuánta disciplina”, “Se te nota el ejercicio”, “Tus piernas bien torneadas”, “Cuánto músculo”, “Me encantas. Eres perfecta”, “Súper aplicada”, “Entrenando el cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en dicho video.

Sin duda Ana Brenda es otra de las famosas actrices que ha mostrado su talento en esta red social, pues cabe mencionar que Erika Buenfil y Angelique Boyer son otras famosas que se han desenvuelto muy bien grabando este tipo de videos y siguiendo los challenges (retos) que proponen los usuarios de TikTok.

¿Qué tal lo guapa que luce Ana Brenda con su look deportivo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...