• Regístrate
Estás leyendo: “Gracias por tapar este vacío”: El hijo de Marina Levy le agradece a Ana Bárbara por ser su mamá
Comparte esta noticia

“Gracias por tapar este vacío”: El hijo de Marina Levy le agradece a Ana Bárbara por ser su mamá

¡Fue un mensaje lleno de ternura!

El joven conmovió a muchas personas con su mensaje, pero también causó controversia pues no mencionó a su madre biológica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que Ana Bárbara es una de las mujeres más sencillas y humanas del mundo del espectáculo, no solamente destaca por ser una mujer talentosa y la ‘Reina grupera’, la cantante también ha llamado la atención por ser muy cercana a sus fans y tener una de las familias más lindas, no es secreto que siempre quiso formar un hogar lleno de niños, por ello es que su labor como madre la ha hecho destacar, no solo por los hijos biológicos que tuvo, también por haber ‘adoptado’ a los hijos de la fallecida actriz Mariana Levy.

Tras el fallecimiento de su madre, Paula y José Emilio quedaron huérfanos y al cuidado de su padre ‘El Pirru’ y su abuela Talina, pero al poco tiempo él volvió a casarse con Ana Barbara y ella básicamente trató a los hijos de Levy como si fueran propios, el más pequeño de los dos tenía tan solo 8 meses cuando ella lo conoció y de inmediato formaron un vínculo que nada pudo romper, incluso el divorcio de la cantante y el padre de los pequeños no fue suficiente para mantenerlos separados pues José Emilio solo conoció a una madre y esa era la cantante quien asumió el rol con mucho gusto pues lo adoraba.

El vínculo entre ellos es tan fuerte que incluso en la actualidad él suele pasar casi todo su tiempo con ella, vacaciona con la famosa y puede vivir en su casa si es lo que quiere, verdaderamente la considera su mamá y así lo ha demostrado recientemente cuando le hizo llegar un tierno mensaje por el día de las madres en el que expresaba todo lo que sentía por ella y le agradeció por haber llenado el vacío que dejó su madre biológica en su vida.

“Hola, má, buenos días, ¿cómo estás? Primero que nada, gracias por ser mi mamá, gracias por llegar a tapar este vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Gracias por siempre partirte la madre para poder sacarnos adelante, para ayudarnos, para venir a vernos, o para que nosotros vayamos.


Má, no sabes lo agradecido que estoy con la vida, el destino o lo que sea que te haya puesto en mi camino, y quiero que sepas que yo siempre te voy a considerar como mi mamá. Porque eso eres, porque desde los 8 meses me recibiste en tus manos. Tal vez no me pariste y no estuve nueve meses en tu panza, pero eso no es lo que hace una madre, una madre es la que se desvive día a día por los hijos como tú lo has hecho con tus hijos de sangre y con los que tú adoptaste.


Una madre es la que siempre va a estar para ti en cualquier momento, ya sea para ayudarte, para abrazarte, para escucharte y hasta para regañarte, como tú también lo has hecho. Y hoy estoy orgulloso de decir que mi mamá es Altagracia Ugalde Mota y que es la mejor consejera, mejor amiga, compañera, pero sobre todo es la mejor mamá. Gracias, mamá, por haber llegado a mi vida y no haberte ido. Y, sobre todo, gracias por querer quedarte más tiempo en ella para verme crecer. Te amo infinitamente”.

Aunque las palabras del joven fueron extremadamente conmovedoras e hicieron evidente el gran amor que tenía por Ana Bárbara, para muchos también resultó un poco incómodo conociendo la historia de Mariana Levy, quien perdió la vida de forma inesperada y que siempre tuvo deseos de formar una familia grande y que desafortunadamente no pudo conocer a su hijo menor, ella no fue mencionada por el joven más que como una ausencia, algo que para muchos fue muy ofensivo y generó controversia en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...