• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Bárbara muestra cómo posar en topless y verse elegante
Comparte esta noticia

Ana Bárbara muestra cómo posar en topless y verse elegante

Ana Bárbara sorprendió a sus fans y enamoró con una artística foto para anunciar su marca de maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara sí que sabe cómo sorprender a sus miles de fans en redes sociales, quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones, pues la cantante cautiva con cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram, la cual acumula más de dos millones de seguidores. Si bien cada imagen enamora a sus fans, hubo una en específico donde posó sin sostén y cubrió su torso con un elegante saco color negro.

“Pedazos de mi alma. Estoy muy emocionada de presentarles este sueño que he tenido toda mi vida. Como ustedes saben la belleza es muy importante y con este maquillaje reflejo un poco de mí en todos ustedes. Les presente SoulxAnaBárbara, mi nueva línea de maquillaje. Gracias a todo mi equipo por ayudarme a realizar este sueño”, fue el caption con el que la cantante compartió dicha fotografía, la cual dio inicio a su etapa como empresaria.

Dicha publicación ya acumula más de 32 mil likes y cientos de comentarios felicitándola por esta nueva etapa y por lo guapa que luce en el promocional de su primera campaña de maquillaje, la cual seguramente será muy exitosa y es que, todos sus fans ya buscan tenerla en sus manos.

Aquí lo bella que lució Ana Bárbara en su elegante y atractivo look:


“Qué felicidad. Además de guapa y talentosa, toda una emprendedora”, “Wow, te ves bellísima, Ana. Cuánta perfección”, “Felicidades por esta nueva etapa y por lo radiante que luces. Te deseo lo mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación.

Sin duda, Ana Bárbara continúa cosechando éxitos en su carrera, pues además de sorprender con su personalidad, belleza, carisma y talento, ahora es toda una empresaria en el mundo del maquillaje.

En cuanto a lo personal, la famosa disfruta de su hermosa familia, pues tiene tres hijos con quienes comparte su día a día y de quienes se ha mostrado muy orgullosa, pues todo parece indicar que heredaron el talento y el atractivo de su famosa madre, quien siempre los ha presumido en sus redes sociales.

¿Qué tal lo guapa que luce la famosa Ana Bárbara?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...