• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara luce su impactante figura con escotado vestido metálico
Comparte esta noticia

Ana Bárbara luce su impactante figura con escotado vestido metálico

La cantante se llenó de halagos al lucir su exótico vestido en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las famosas mexicanas que gracias a su talento se convirtió en una de las intérpretes de música regional mexicana más populares del país; sin embargo, además de su carrera como cantante, se ha desempeñado como compositora, actriz, coreógrafa, productora y actualmente participa como juez en el reality show Tengo talento, mucho talento, en donde impresionó al público durante su aparición, pues lució un llamativo look que dejó a la vista su increíble figura.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bandido” compartió una fotografía en la que aparece en el escenario del programa de talentos y luce un mini vestido de la firma House of CB que destaca por su innovador diseño y color azul metálico.

Pero qué bonita”, “Hermosa, divina”, “Belleza de mujer”, “Divina, te admiro mucho”, “Eres la mejor”, “Eres un monumento”, “’La Bandida’ nos trae locos a todos” y “Pero que chula es usted, eres una de las mujeres que más me inspira”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Ana Bárbara es una de las famosas que se sumó a la tendencia de vestidos brillantes, pues apenas hace unos días apareció en Tengo talento, mucho talento con un look en dorado que combinó con joyería a juego: “Sin lugar a dudas, la gratitud se vuelve una fuente de buena actitud, vamos con todo el corazón a cumplir los retos de la vida”, escribió.

Nuevo récord en Instagram

En otra fotografía, la cantante apareció con un vestido metálico, pero en tono fucsia y agradeció a todos por su nuevo logro en redes sociales, pues ya superó los dos millones de seguidores en la red social.

En otra imagen, Ana Bárbara luce un look deportivo que dejó a la vista su marcado abdomen: “Seguimos celebrando los dos millones”, expresó. 

Su compromiso

Ana Bárbara anunció hace unos meses que se comprometió con Ángel Muñoz,un ex policía de Los Ángeles, California, quien es menor que ella y actualmente ese dedica a entrenar famosos en dicha ciudad.

“Llegó un día a la casa, de trabajar, estaban tres de mis hijos conmigo y bueno, obviamente Ángel que tenía una sorprende, ellos planearon todo en mi ausencia. Ángel tiene un traje de Iron Man muy parecido al de las películas, lo estaba arreglando y cuando levanta la máscara con un control remoto me dice: ‘Mira’. Saca la caja, saca el anillo y no les puedo decir mi emoción", dijo en un video publicado en su canal de YouTube.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...