• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara modela vestido “de oro” y la comparan con estrella de Hollywood
Comparte esta noticia

Ana Bárbara modela vestido “de oro” y la comparan con estrella de Hollywood

¡Simplemente espectacular!

La cantante acudió a los Premios de la Radio con este impactante look dorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las famosas mexicanas que ha conquistado al público con su talento artístico, pero también con su personalidad, pues siempre trata de mantenerse cercana a sus fans, pero en esta ocasión, intérprete de “Bandido” acaparó la atención con su estilo, ya que todos aplaudieron el llamativo look que utilizó, incluso la compararon con una “estrella de Hollywood” por su vestido dorado.

La cantante fue una de las invitadas a la gala de los Premios de la Radio y para la ocasión eligió un atuendo que no pasó desapercibido por nadie, pues brilló como nunca con un vestido dorado que resaltaba, además de su tonalidad, por su corte sirena, plisado, estilo asimétrico y aberturas.

Se trata de un modelo de V A L D R I N S A H I T I de un solo tirante con detalles en el hombro derecho, cintura y el pecho, además llamó la atención por el escote hasta el abdomen y abertura en la zona de la cintura.

Con este espectacular look, Ana Bárbara deslumbró en la entrega de premios y posteriormente triunfó en redes sociales, ya que la fotografía en la que la cantante modela su vestido dorado superó los 15 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios, en los que la halagan por su glamoroso estilo y belleza, incluso hubo algunas personas que aseguraron que con ese outfit parecía una “estrella de Hollywood”.

Diosota”, “Espectacular”, “Toda una belleza”, “Pareces estrella de Hollywood”, “Preciosa”, “Muy bonita foto, lindo tu vestido”, “Hermosa siempre”, “Espectacular, despampanante, Diosa”, “Cada día estás más bonita”, “Qué Diosa, además súper bonito el vestido”, “La Diosa grupera”, “Chula”, “Tan bella como siempre”, “Brillante y radiante”, “La más top, toda una belleza”, “Preciosa” y “Fuiste la más bella de la noche”, escribieron algunos de sus seguidores.

Ángela Aguilar interpreta cancióndeAnaBárbara

Ana Bárbara también tuvo una participación especial como conductora en la ceremonia de entrega de premios, pero su música también sonó en el escenario, primero por su interpretación y en segundo lugar gracias a Ángela Aguilar, quien interpretó uno de los temas de la famosa y aseguró que la cantante la hace sentir en confianza y como parte de su familia.

“El chisme, con mi tía Ana Bárbara, de verdad que cada que la veo me siento como en casa, esta noche cantaré una canción con ella. Yo sé que es una canción que se compuso ella, sé que la canción tiene mucha historia, pero yo me siento muy privilegiada de me la diera a mí para que yo pudiera interpretarla, dijo Ángela Aguilar a Venga la Alegría antes de interpretar “En realidad”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...