• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar apuesta por el terciopelo y triunfa con impactante vestido
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar apuesta por el terciopelo y triunfa con impactante vestido

¡Lució espectacular!

La menor de la Dinastía Aguilar se robó la noche con su presentación y sus looks

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar conquistó al público desde muy pequeña, pues mostró que heredó el talento familiar y no hay ocasión en la que no se lleve los aplausos por su voz, pero también por su estilo, ya que nunca pierde el glamour, además le da su toque persona a cualquier outfit, como en esta ocasión en la que lució un llamativo vestido de terciopelo en la gala de los Premios de la Radio.

La más pequeña de la Dinastía Aguilar se convirtió en una de las famosas más esperadas de la edición 2021 de los Premios de la Radio, pues a su corta edad ya es un referente internacional del regional mexicano y n podía faltar en la gala.

Cuando apareció la también llamada Princesa de la música mexicana impactó a todos con su estilo, pues subió para interpretar “Ahí donde me ven” y “En realidad” con total seguridad sobre el escenario. Para esta ocasión, la famosa lució un conjunto vaquero que incluyó un corset y texana.

Este fue uno de los looks que Ángela Aguila utilizó, pero a lo largo de la noche, la hija de Pepe Aguilar lució varios atuendos con los que se llevó los aplausos, pues en cada uno de ellos plasmó su personalidad, pero sin duda uno de los que más llamó la atención de sus seguidores fue el vestido con el que recibió el premio a Artista Femenina del año.

Cuando Ángela Aguilar fue llamada al escenario para recibir el reconocimiento, ya se había cambiado de vestuario y lució un vestido corto de terciopelo color azul rey con mangas largas, con transparencias y aplicaciones brillantes en la zona del pecho, las manchas y los costados de la falda.

Ángela Aguilar lució su característico corte bob y muy sonriente caminó al escenario con unos zapatos Medusa Aevitas de Versace color amarillo que destacan por su diseño con pulsera en el tobillo y plataforma doble de un total de 15 centímetros.

Cabe mencionar que estos ejemplares fueron diseñados por la hermana del fallecido Giovanni Versace, están disponibles en color negro, rojo, fucsia, lila y amarillo, además están valuados en mil 270 dólares; es decir un aproximado de 25 mil 883 pesos mexicanos.

En la gala, Ángela Aguilar ganó varios premios, entre ellos el de La artista femenina del año y al recibirlo dio un emotivo mensaje en el que dedicó su premio a las mujeres, además reconoció a quienes se dedican al mismo género musical que ella.

Es un honor estar nominada junto a mujeres que he admirado desde niña y espero que todas las niñas que nos están viendo horita, que vean que nosotras también podemos, esto va para todas las mujeres”, señaló.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...