• Regístrate
Estás leyendo: ‘Te reencontré’: Ana Bárbara le canta a Miguel, joven que vivía en Metro Olivos
Comparte esta noticia

‘Te reencontré’: Ana Bárbara le canta a Miguel, joven que vivía en Metro Olivos

El sobreviviente del accidente de la línea 12 del Metro dijo que Ana Bárbara lo ayudó en su adolescencia y la cantante le respondió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara tiene talento, belleza y un carisma excepcional, por lo que no es raro que sea una de las intérpretes más queridas del género grupero, pero fuera de los escenarios también se ha ganado el cariño de infinidad de personas y uno de ellos es Miguel Ángel Angie, el joven sin hogar que se hizo viral por su relato del accidente de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México que ocurrió el pasado 3 de mayo entre las estaciones Tezonco y Olivos.

Luego de que la ballena de concreto de la línea 12 colapsara, servicios de emergencia arribaron al lugar para auxiliar a los heridos y recuperar los cuerpos de las víctimas mortales y en las horas siguientes se hizo viral el testimonio de Miguel Ángel, un joven que solía pasar las noches debajo del puente cercano a la estación Olivos y que se encontraba platicando en el lugar platicando con sus amigos en el momento del incidente.

Ayer venía de vender mis botellas de la polvorilla, cerca de las minas y me regresé. Estaba como a las nueve y media acostado con mis amigos, estábamos platicando. Eran más o menos como a las 10 de la noche cuando se escuchó como si tronara un fierro, se cimbró la banqueta de donde estábamos nosotros acostados, debajo del segundo pilar, de donde están las cazuelas, pero se cimbró bien feo y tronó, se movió y nosotros salimos corriendo, ni siquiera jalamos nuestras cobijas”, dijo.

El joven sin hogar relató que el impacto fue tan fuerte que incluso ni él ni sus amigos pudieron mantenerse de pie mientras intentaban alejarse del lugar, así que pudieron ver de cerca lo ocurrido: “Íbamos corriendo y nos caímos porque se vino el cimbradero grande y se vio cómo se vino el metro en dos. Se hundió, una desesperación horrible que no le deseo a nadie”, recordó.

El video del joven originario de Tabasco se viralizó en redes sociales e incluso hubo quienes se propusieron buscarlo para ofrecerle ayuda para que deje de estar en situación de calle, pero una de las cosas que llamó mucho la atención fue que cuando tenía 16 años, en sus andanzas llegó a Monterrey y fue muy cercano a Ana Bárbara, a quien recuerda con mucho cariño.

Si me está viendo mi Altagracia, aquí sigo vivo, te dije que este loco no se raja. A Altagracia la conocí en un jaripeo de Monterrey, a mi amiga, hermosa, grupera Ana Bárbara. Fue mi amiga y donde quiera que estés, te amo chula, ese es el nombre original de Ana Barbis, mi Altagracia”, dijo con una sonrisa el joven.

Miguel Ángel aseguró que Ana Bárbara siempre le ofreció su ayuda y que incluso la considera como una madre por todo lo que hizo por él: “Con ella viví experiencias muy hermosas, lo que no viví en su momento de niñez ella me lo dio y me lo recompensó a mis 16 años, con mucho respeto fue mi gran madre después de la otra, ¿cómo ves amiga?”, dijo Miguel Ángel en entrevista para Ruido en la red.

Ana Bárbara responde

Las palabras del joven en situación de calle llegaron a oídos de Ana Bárbara y en su cuenta de Instagram, la famosa compartió un video en el que muestra su alegría por saber de Miguel Ángel y saber que a pesar de la tragedia, se encuentra bien, además le dedicó una canción.

Mi querido Miguel Ángel, Angie, finalmente me llegó tu mensaje, lo cual agradezco mucho. Es difícil dirigirme a ti porque sé que te reencontré después de una tragedia; sin embargo, te reencontré, te volví a ver y para mí todos los seguidores, alguien en quien dejé un pedacito de amor en su corazón, pues es también un pedazo de mi alma”, dijo la cantante antes de interpretar la canción “Fruta prohibida”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...