• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara anuncia su boda y él es su PROMETIDO
Comparte esta noticia

Ana Bárbara anuncia su boda y él es su PROMETIDO

Ana Bárbara sorprendió a sus fans con la noticia de su compromiso con su pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las famosas que más sorprende cuando se trata de vestir para sus conciertos y eventos, pues sus looks son de lo más originales y con frecuencia deja ver su estilizada y curvilínea figura. La famosa tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes sorprende con su estilo de vida, día a día y lo guapa que luce a sus cuarenta y nueve años de edad, pues su belleza cada vez es más evidente.




Si bien comparte en su mayoría temas laborales, esta vez sorprendió a sus fans con una noticia que muchos esperaban: ¡Dio el sí! Tras casi seis años de relación con su pareja, la cantante anunció su compromiso en redes sociales y lo hizo con la imagen de su anillo y un fragmento de una de sus canciones.

“Dije que sí. Pedazos mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto m alegría. Mi corazón me dice que sí”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram. Aquí la hermosa imagen con la que compartió el texto.



“Felicidades”, “Invítame a la boda”, “Qué emoción. Te lo mereces”, “Eres una belleza de mujer”, “Tu anillo es precioso”, “Ya era justo y necesario”, “Ya queremos verte vestida de novia”, “Todo va a salir perfecto”, “Te irá maravillosamente”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales tras anunciar su compromiso.


Sin duda, los fans de la famosa cantante ya esperan que llegue el momento en el que la cantante contagia matrimonio y es que seguro lucirá guapísima vestida de novia.

En cuanto a su prometido, su nombre es Ángel Muñoz y es un ex policía de Los Ángeles, California, quince años menor que ella y actualmente se dedica a entrenar famosos en dicha ciudad.




¡Ahora solo espera que Ana Bárbara dé los detalles del gran evento!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...