• Regístrate
Estás leyendo: "Pareces muñeca": Ana Bárbara se llena de halagos al presumir sus torneadas piernas en diminuto short
Comparte esta noticia

"Pareces muñeca": Ana Bárbara se llena de halagos al presumir sus torneadas piernas en diminuto short

¡Dejó ver su escultural figura!

La famosa impresionó a sus fans al posar con un mini short presumiendo su torneado cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las cantantes de música grupera más importantes del país, la famosa ha demostrado en muchas ocasiones que es una mujer talentosa y sumado a ello, también destaca por su innegable belleza, la cual mantiene a pesar del paso del tiempo y muchos de sus seguidores coinciden en que la famosa luce mejor que nunca en la actualidad ya que no solo se ve delgada, ahora ha tonificado su cuerpo lo cual la hace lucir más joven. 

La famosa es una de las más queridas por el público mexicano, tan solo en Instagram ya acumula cerca de 2 millones de seguidores que no paran de llenarla de comentarios halagadores por su físico, ya que ella frecuentemente comparte fotografías en atuendos reveladores.

Recientemente la cantante sorprendió al publicar una imagen en la que se le podía ver luciendo un conjunto de chamarra de mezclilla y un mini short que dejaba ver sus torneadas y largas piernas que, aun sin llevar tacones lucían estilizadas y en forma esto gracias a las rutinas extenuantes de ejercicio que realiza. 

A sus casi 50 años, la famosa sigue luciendo un cuerpo envidiable, tras pasar por diversos problemas de salud debido a su peso, la famosa ha logrado conseguir resultados envidiables al lucir una figura torneada, alimentándose sanamente y con ejercicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...