• Regístrate
Estás leyendo: El hijo de Ana Bárbara se graduó de la Academia Militar y así de guapo posó junto a su madre
Comparte esta noticia

El hijo de Ana Bárbara se graduó de la Academia Militar y así de guapo posó junto a su madre

Máximo Emiliano y la cantante lucieron mejor que nunca en la celebración familiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las famosas que nunca ha dudado en mostrar en redes sociales lo orgullosa que está de sus hijos, pero en esta ocasión impresionó a sus casi dos millones de seguidores de Instagram al compartir fotografías de la celebración familiar que organizó con motivo de la graduación de Máximo Emiliano, su hijo mayor, quien se robó las miradas al posar junto a su glamourosa mamá.

En su cuenta de Instagram, la cantante explicó que debido al confinamiento no pudo realizar una gran celebración, pero no podía dejar pasar el logro de su hijo y en familia posaron junto a Máximo, quien concluyó sus estudios en la Academia Militar Culver.

Hoy celebro por lo alto, lo que a pesar del confinamiento es un gran día, la graduación de mi pedazo de mi alma. Hijo veo con orgullo el enorme esfuerzo que hiciste durante cuatro años”, escribió.

En una de las fotografías aparece el joven con el uniforme de la institución, mientras que Ana Bárbara presumió su envidiable figura con un jumpsuit color plateado. En otras imágenes también aparecen los hijos menores de la cantante y Ángel Muñoz, pareja de la artista,

La publicación de la cantante superó los 100 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios de sus seguidores, quienes quedaron impactados por lo mucho que ha crecido Máximo Emiliano, además del parecido que comparte con su madre.

Como dos gotas de agua, felicidades”, “Se ven guapísimos”, “Es tu clon, muy bellos”, “Qué guapo tu hijo, parece príncipe de cuentos de hadas” y “Muchas felicidades a los dos”, son algunos comentarios que se pueden leer.


Entre las personas que felicitaron al primogénito de la cantante destacan algunos famosos como Liliana Arriaga La Chupitos, Paula Levy, Ana Martín, Inés Gómez Mont y Esmeralda Ugalde, hermana menor de la cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...