• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara lamenta pérdida de un familiar por covid-19
Comparte esta noticia

Ana Bárbara lamenta pérdida de un familiar por covid-19

Ana Bárbara mostró su pesar con sus seguidores en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Ana Bárbara está de luto, pues anunció a través de sus redes sociales la pérdida de uno de sus familiares debido al covid-19, terrible pandemia que sigue atacando a miles de personas. Además de lamentar el terrible suceso y mostrarse afectada, la famosa envió un mensaje a sus seguidores para que no se confíen y sigan tomando las medidas necesarias para evitar el riesgo de contagio.




“Hace una hora me enteré de un tío, que es esposo de una prima hermana de mi madre, en Mazatlán, Sinaloa, perdió la batalla contra el coronavirus”, dijo en una de sus historias de Instagram. Con dicho mensaje, Ana Bárbara envió sus condolencias a familiares y seres queridos.

“Es muy importante que no nos confiemos, es decir, de repente a mí me ha pasado que digo que ya me voy a quitar el tapabocas, ya me cansé, ya me harté. No lo hagamos. Y si podemos estar la mayor parte del tiempo en casa. Si tenemos que salir, regresar y tener los cuidados”, fue parte de la reflexión de la cantante.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...