• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara luce su increíble silueta en mini bikini
Comparte esta noticia

Ana Bárbara luce su increíble silueta en mini bikini

La cantante desató suspiros de sus seguidores al posar junto a la alberca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las famosas que está aprovechando la cuarentena para convivir en familia, pero también para divertirse y ahora también comparte creativos videos en TikTok; sin embargo, en su cuenta de Instagram no deja de publicar imágenes con las que impresiona a sus casi dos millones de seguidores y en esta ocasión no fue la excepción, pues la cantante presumió su estilizada figura al caminar junto a la alberca usando bikini.

En la red social, Ana Bárbara compartió el clip en donde se le ve usando un sombrero de ala ancha caminando a la orilla de una alberca mientras deja ver su estilizado cuerpo con un bikini gris: “Pedazos de mi alma, aquí estoy agradecida, siguiendo el ritmo de mi corazón y valorando la vida, gracias por tanto amor”, escribió.

Como era de esperarse, la publicación superó los 243 mil Me Gusta y recibió más de 700 comentarios en los que sus seguidores destacan lo bien que luce, incluso algunas famosas como Olga Tañón, Maribel Guardia y Yanet García llenaron a Ana Bárbara de halagos.

Qué Bárbara, cuerpazo”, “Siempre te he admirado”, “Qué hermosa mujer”, “Qué hermosura de mujer, besos y abrazos” y “Wow, que bella mujer, te admiro mucho y me caes súper bien, soy tu fan”, son algunos comentarios que recibió.

Apenas hace unos días causó sensación en la misma red social al mostrar una fotografía en la que luce un atuendo en tonos metálicos con escote hasta la cintura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...