• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara luce sus curvas al bailar con ajustado jumpsuit
Comparte esta noticia

Ana Bárbara luce sus curvas al bailar con ajustado jumpsuit

La cantante sorprendió a sus seguidores con sus pasos de baile y retó a otras famosas a seguir su ejemplo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las personalidades más queridas por el público mexicano, pues con su talento en el baile, canto y su belleza acaparó los reflectores desde muy joven cuando ganó el título de Señorita México y posteriormente se convirtió en el Rostro del Heraldo de México y la Embajadora de la Canción Ranchera en 1993. A sus 49 años, la cantante demostró que posee una figura envidiable con un atuendo entallado.

En su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una grabación en la que aparece usando un ajustado jumpsuit rojo con aplicaciones que deja ver sus pronunciadas curvas mientras baila “Tu amor es una trampa”, la canción que lanzó en 2001 como parte de su disco Historia de mi vida.

La intérprete explicó que se trata de un reto denominado #ComoEnElEscenarioChallenge que consiste en que famosos se vistan como si estuvieran a punto de salir al escenario y bailar como si estuvieran frente a su público: “Los reto a que escojan su mejor atuendo de show y bailen al ritmo de uno de sus temas vestidos como en el escenario, desde casa”, escribió.

Que belleza”, “Deslumbrante belleza”, Así mismo ando yo en cuarentena”, “Amo tu coreografía, divina como siempre” y “Guapa como siempre, me encanta como te vistes y el color rojo siempre se te ve bien”, son algunos de los comentarios que recibió.
View this post on Instagram

Lista para salir... a la cocina.???????? #YoMeQuedoEnCasa

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Además de cumplir el reto, Ana Bárbara retó a famosas como Chiquis Rivera, Larry Hernández y Maribel Guardia para que se sumen a la dinámica y compartan sus videos en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...