• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara luce sus curvas con impactante look en bikini
Comparte esta noticia

Ana Bárbara luce sus curvas con impactante look en bikini

La cantante dio cátedra de estilo y mostró que a sus 49 años luce más espectacular que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las famosas que además de impresionar con su talento, siempre llama la atención por su belleza y en esta ocasión no fue la excepción, pues la intérprete de “Bandido” aprovechó uno de sus viajes a la playa para mostrar a sus más de dos millones de seguidores de Instagram que sabe cómo elegir el mejor outfit veraniego, ya que además de lucir su increíble figura destacó su elegancia y estilo.

En la red social, Ana Bárbara publicó una fotografía en la que aparece parada frente a una ventana desde donde se puede ver un poco del paisaje tropical y posa usando un bikini negro que combinó con un kimono estilo Animal Print, un sombrero de mimbre y alpargatas de cuña y cintas atadas a sus tobillos.

Divisando el panorama”, escribió junto a los hashtags #verano y #disfrutando.

Como era de esperarse, la postal de Ana Bárbara no pasó desapercibida y en cuestión de horas superó los 129 mil Me Gusta, además recibió casi dos mil comentarios en los que sus seguidores destacaron su belleza, atlética figura y estilo.

El panorama te ve a ti”, “Necesito tener ese cuerpower”, “Tan hermosa, eres una reina”, “Cuerpazo, regálanos algunos tips para al menos intentar ponernos en forma”, “Súper guapa”, “Chulada de mujer”, y “Tremendo cuerpazo”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Pero no es la primera fotografía con la que Ana Bárbara desata la locura en Instagram, hace unos días publicó otra en donde luce un mini vestido de playa semitransparente sobre su bikini y completó su look con un sombrero de ala ancha y accesorios.

Amo ver como se entrelazan los azules del mar y el cielo”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía en donde se veía el mar turquesa y el cielo despejado.​
Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...