• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La peligrosa dieta que Adela Noriega seguía para ser protagonista de ‘Amor Real’
Comparte esta noticia

La peligrosa dieta que Adela Noriega seguía para ser protagonista de ‘Amor Real’

Puso en riesgo su vida por esto

Adela Noriega seguía un riguroso plan alimenticio para lucir su impresionante figura en la telenovela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que Adela Noriega es una de las más grandes estrellas más grandes en la historia de las telenovelas, pero la dieta que siguió para ser la protagonista de ‘Amor Real’ pudo poner en riesgo hasta su vida, pues esto es lo que hacía para mantener su figura.

La telenovela daba mucho de que hablar, por los característicos vestuarios que portaban, con los que Adela lucía una impresionante figura, al usar corsé todo el tiempo, con lo que acentuaba su cintura.

Sin embargo, esto lo lograba con una molesta petición que solía hacer a la producción, pues de acuerdo a las declaraciones de la productora, tuvieron que complacer varias peticiones, bastante específicas para que aceptara ser parte del elenco.

Y es que a finales de la década de los 80 y principios de los 90, era una de las estrellas más cotizadas, pues todo lo que llevaba su nombre, se convertía en un gran éxito.

Dieta de Adela Noriega

Carla Estrada, productora de ‘Amor Real’, reveló que una de las condiciones que puso Adela para aceptar ser la protagonista, fue que ella aceptara pasar tiempo con la actriz, todos los días, a la hora de la comida.

Fue así como reveló que solo se permitía comer atún con aguacate, lo que llamó mucho la atención de todas las personas que eran parte de la producción y el elenco; así como de ella.

“Era nuestro alimento básico e indispensable con galletas; difícilmente comíamos otras cosas. Adela lo hacía para no subir de peso y que le quedaran los vestidos. Ella es muy amable y educada; me esperaba en su camper y comíamos juntas”, expresó Carla.

Sin embargo, se cree que esto le dejó un gran problema de salud, con lo que pudo llegar a poner en riesgo su vida; debido a que después de tanto tiempo le dio anemia.

Esta enfermedad es la deficiencia de glóbulos rojos en la sangre, que es causada por la falta de hierro en el cuerpo, lo que se da, debido a la dieta y los hábitos que una persona tiene.

Si la anemia no se trata correctamente, podría provocar leucemia, por lo que se debe tratar con vitaminas y suplementos de hierro; con lo que se evitan problemas más graves.

Se cree que ya no ha vuelto a protagonizar telenovelas debido a la mala actitud que tenía, de acuerdo a lo que muchos miembros de las producciones en las que participaba, decían.

Se rumora que ahora es vendedora de casas y también se le ha visto en Estados Unidos junto a su hijo en repetidas ocasiones, por lo que muchos aseguran que ahora vive ahí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...