• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las diferencias de ‘Los Ricos También Lloran’ entre la original y la de 2022
Comparte esta noticia

Estas son las diferencias de ‘Los Ricos También Lloran’ entre la original y la de 2022

Son lo mismo, pero muy diferentes

La versión original de ‘Los Ricos También Lloran’ y la de 2022, tiene una gran cantidad de diferencias que las hace únicas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La versión original de la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’ y la versión de 2022 ha dejado muy claro que tiene muchas diferencias al ser completamente adaptada a las costumbres y realidad que se viven 43 años después.

La telenovela de Televisa fue todo un fenómeno desde su estreno en 1979, gracias a la entretenida trama, tanto que ha logrado trascender en diferentes nuevas adaptaciones y este 2022 regresó con la actuación de Claudia Martín y Sebastián Rulli.

Pero la nueva telenovela ha dejado mucho que pensar en las personas que vieron la versión anterior desde hace años, pues desde los actores, hasta algunos detalles de la trama han sido cambiados. Es por ello que a continuación te mostramos las diferencias entre ambas versiones:

Nuevos personajes

En la nueva versión se puede ver al personaje de ‘Santiago’, quien no existía en la versión original y fue creado con el propósito de darle un nuevo toque a la telenovela, pues le da más fuerza a la historia.

El actor Diego Klein le da vida al hermano menor de Luis Alberto, el protagonista que es interpretado por Sebastián Rulli.

Producción

Como era de esperarse, al haber pasado tantos años, la producción es claramente muy diferente, por lo que en esta nueva oportunidad de crear la telenovela, le dieron un toque mucho más fresco a la historia.

La introducción a la historia es mucho más rápida que en la original y en las escenas se puede notar claramente que en cada una de ellas existe más ritmo, debido a los cambios tan rápidos que se pueden llegar a hacer.

Desde la ambientación, hasta los enfoques y tomas que se hacen tienen un estilo muy diferente, y es que la audiencia actual es mucho más difícil de persuadir cuando se trata de escenas lentas.

Protagonistas

A diferencia de Verónica Castro, Claudia Martín, le da vida al papel de Mariana, que indudablemente es una persona mucho más fresca y se adapta a las nuevas generaciones al ser una persona que no tiene miedo de expresar lo que siente y piensa.

Es una protagonista llena de espontaneidad, pero lo que más destaca en su protagonismo a diferencia del de la actriz de la versión original, es que toma decisiones mucho más realistas.

Villana

A pesar de que muchos recuerdan a Itatí Cantoral, por múltiples memes que se han hecho virales en redes sociales, debido a la tan memorable escena en la que grita la frase “¡Maldita lisiada!”; sin embargo, el papel original fue de Rocío Banquells, pero ni ella ni Soraya Montenegro, han creado una verdadera trascendencia como las malas de la historia.

Duración

Mientras que las telenovelas antiguas eran mucho más largas, la versión actual tiene confirmado transmitir 60 episodios, que es menos de la mitad de la original, que tuvo más de 200 capítulos; por lo que se puede notar una gran diferencia entre ambas, debido a la atención que logran captar con el público actual.

Pero esto no ha sido casualidad, pues nada en la novela es coincidencia, ya que la producción está adaptándose al cambio social que existe en el mundo del entretenimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...