• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Johnny Depp cree que Elon Musk es papá de la hija de Amber Heard
Comparte esta noticia

Johnny Depp cree que Elon Musk es papá de la hija de Amber Heard

El juicio está siendo televisado

El actor habló de la posibilidad de que el millonario sea padre biológico de la hija de Amber Heard

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Johnny Depp está convencido de que aún puede limpiar su nombre y ha mostrado ante la corte todo tipo de pruebas para convencer a los jueces de que fue víctima de violencia durante su matrimonio con Amber Heard y uno de los nombres que más ha sonado durante el juicio televisado de los actores es el de Elon Musk, pues el actor de El joven manos de tijera presentó unos videos que podrían comprobar que su ex pareja le fue infiel con el multimillonario.

La vida personal y carrera de Depp se han visto sumamente afectadas por las acusaciones de violencia en su contra, así que ahora que los famosos volvieron a la corte está dispuesto a mostrar todas las pruebas que considere convenientes para comprobar que fue víctima de agresiones, por lo que durante las audiencias ha relatado impactantes episodios de violencia.

Uno de los relatos que más llamó la atención fue el que el actor dijo esta semana, pues aseguró que Amber Heard le quemó el rostro con un cigarro y que cuando decidieron separarse le dejó heces humanas en su cama.

Depp también presentó unos videos en los que se puede ver a Amber Heard con Elon Musk en un elevador, lo que comprobaría que ella le fue infiel, pero otra de las declaraciones que sorprendió a todos fue una en la que dejó abierta la posibilidad de que el millonario sea el padre biológico de la hija de la actriz de Aquaman.

La niña de nombre Oonagh Paige Heard nació el 8 de abril de 2021 por medio de gestación subrogada y desde el debut de Amber Heard como madre surgieron rumores de que Elon Musk fue el donador, pues según el medio The Mirror, el millonario estaba dispuesto a llegar a la corte para obligar a la actriz a destruir unos embriones que habían formado juntos, pero ninguno de los dos dijo algo al respecto.

Ahora, en pleno juicio, Johnny Depp dijo que Amber Heard tiene la custodia total de la niña; sin embargo, cree que Elon Musk fue el donador de esperma, pues el empresario y la actriz tuvieron una relación extramarital y tras el divorcio siguieron su relación amorosa.

En el juicio, la abogada de Amber Heard dijo que Johnny Depp estaba obsesionado con Elon Musk y el actor respondió con una ligera sonrisa y diciendo que fue una de las personas con las que su ex esposa le fue infiel.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...