• Regístrate
Estás leyendo: El vídeo de Adele imitandose a sí misma y que se convirtió en viral
Comparte esta noticia

El vídeo de Adele imitandose a sí misma y que se convirtió en viral

¿Recuerdas el momento?

Adele hace un tiempo se imitó a sí misma y la reacción de las otras imitadoras se hizo viral en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adele es una de las cantantes británicas más reconocidas del momento, pues con cada uno de sus álbumes logra conquistar los charts de popularidad a nivel mundial con temas como Ease on Me, Hello, Oh my Good, Make you feel my love y All I Ask, por mencionar algunos.

La británica, quien el año paso estrenó su más reciente discografía, está por cumplir 34 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional y para celebrarlo, recordamos la vez que se convirtió en una imitadora de sí misma y se hizo viral.


El momento ocurrió justamente el año pasado cuando hizo una capsula para la BBC en la cual se reúne con un grupo de imitadoras a quienes poco después sorprendió. Adele, dejó de ser ella misma por un momento y con una peluca falsa, una falsa nariz y hablando más lento de lo que normalmente habla, se coonvirtió en Jenny.


Jenny es una niñera quien en sus tiempos libres le gusta imitar a Adele y quien entró a un concurso de imitadoras; Jenny se mostró sumamente nerviosa antes de subir al escenario e incluso estuvo conviviendo con las demás imitadoras, quienes realmente no podían creer lo nerviosa que estaba por subir al escenario.


Incluso una vez que piso el escenario, Jenny comenzó a temblar e hizo que le pusieran dos veces la pista, antes de comenzar a cantar; la falsa imitadora de Adele eligió el tema Make you feel my love para interpretar enfrente de todos los presentes.

El poder vocal de Jenny y que se parecía mucho al tono de Adele, dejó a todos atónitos y comenzaron a preguntarse si de verdad era una imitadora o si se trabaja de la misma cantante que ha ganado diversos premios Grammy en su carrera.


Con expresiones atónitas, preguntas sobre si en verdad era Jenny o Adele comenzaron a verse entre las imitadoras, quienes tras varios segundos más en los que la cantante interpretó el tema, se dieron cuenta de que ella era la verdadera Adele.

El vídeo comenzó a viralizarse en las redes sociales, pues hasta el momento tan solo en Youtube cuenta con poco más de 77 millones de reproducciones.

“Esto es increíble, me encantan sus reacciones”, “Han sido varios años desde esto y aun me encanta”, “Me encanta como las otras Adeles, no están celosas, solo están siendo lindas y la apoyan”, son algunos de los comentarios que se leen en el vídeo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...