• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Amber asegura que sigue amando a Johnny Depp: “Con todo mi corazón”
Comparte esta noticia

Amber asegura que sigue amando a Johnny Depp: “Con todo mi corazón”

Asegura que no le desea ningún mal

La actriz insistió en que siente mucho amor por su ex esposo a pesar de los pleitos que tuvieron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amber Heard y Johnny Depp acapararon los titulares por varias semanas, pues se enfrentaron ante la corte y dieron fuertes testimonios de la violencia que existió durante su matrimonio, además la actriz emitió un comunicado en el que insistió en que fue una injusticia el fallo de la corte de favor del actor, pero ahora sorprendió a todos al asegurar que sigue amando a su ex pareja a pesar de los conflictos entre ellos.

Tras perder el juicio se supo que Amber Heard quería alejarse de todos y se sentía segura en la casa que compró en medio del desierto, pues además había sido víctima de amenazas por parte de personas que no creían en su testimonio, pero ahora la actriz reapareció para dar una entrevista al programa Today de NBC.

Como era de esperarse, las preguntas que le hicieron a la actriz fueron hechas con la intención de conocer lo que está viviendo tras perder el juicio contra Johnny Depp y sobre su opinión sobre el actor, pero sorprendió a decir que aún tiene fuertes sentimientos por su ex pareja.

En el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?”, preguntó la periodista Savannah Guthrie.

La actriz de Aquaman de inmediato respondió afirmativamente e insistió en que siente mucho amor por Johnny Depp, además dijo que esa era la razón por la que intentó mantener la relación a pesar de los problemas que existían entre ellos.

Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”, aseguró Heard.

Posteriormente, Amber Heard dijo que ama tanto a Johnny Depp que no le desea el mal, además dijo estar consciente de que muchos no entenderán sus declaraciones, pero para ella no hay otra respuesta más que el amor que siente por su ex esposo.

No tengo malos sentimientos contra él ni le deseo el mal, para nada. Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil”, comentó.

Finalmente, Amber Heard declaró que fue muy difícil exponer detalles de su vida privada y matrimonio con Depp ante la corte y las millones de personas que siguieron el juicio que fue televisado durante varias semanas.

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”, aclaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...