• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es la madre de Lily-Rose, la hija de Johnny Depp?
Comparte esta noticia

¿Quién es la madre de Lily-Rose, la hija de Johnny Depp?

¡Johnny Depp tiene dos hijos!

El actor de 'Piratas del Caribe' es padre de dos hijos, pero solo Lily-Rose decidió seguir sus pasos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Johnny Depp ha estado en boca de todos por el mediático juicio contra Amber Heard del que salió victorioso, pues de acuerdo con sus propias declaraciones, decidió iniciar el proceso legal para “recuperar su vida” y la de sus hijos, quienes también resultaron afectados, en especial Lily-Rose, pues ella está involucrada en el mundo de los espectáculos y constantemente recibía cuestionamientos y críticas.

Lily-Rose Melody Depp nació el 27 de mayo de 1999 en el Hospital Americano de París, es la primera hija de Johnny Depp y desde hace varios años sigue los pasos de sus padres, pues así como tiene una carrera como actriz, también tiene importantes contratos como modelo.

¿Quién es la mamá de Lily-Rose Depp?

Johnny Depp siempre ha dicho que desde que vio por primera vez a Vanessa Paradis quedó encantado: “Llevaba un vestido con la espalda descubierta, vi esa espalda y ese cuello, luego se dio la vuelta, vi sus ojos y ¡Boom!, tuve ese sentimiento, realmente no lo puedo explicar, pero lo tuve cuando la conocí”, dijo el actor, quien actuó junto a la francesa en la película The Ninth Gate.

El actor de Piratas del Caribe y Vanessa Paradis nunca se casaron, pues aseguraron que no necesitaban de ese papel y que estaba casados “alma con alma”, pues vivieron felices por más de una década y durante este tiempo se convirtieron en padres de dos hijos: Lily-Rose Melody y Jack.

Lily-Rose comenzó su carrera a los 14 años de edad en la cinta En un lugar de Canadá, la cinta en la que tuvo un papel secundario, pero posteriormente obtuvo el protagonico de Yoga Hosers.

A los 15 años de edad, Lily-Rose Depp posó para revista australiana Oyster, pero fue hasta 2015 cuando dio el gran salto a las pasarelas cuando debutó como modelo de Chanel. Desde ese entonces es uno de los rostros más valorados de la industria y marcas de lujo.

Lily-Rose Depp ha participado en más producciones como Planetarium junto a Natalie Portman y el filme francés La Danseuse. En 2019, la actriz y modelo apareció en El Rey que fue estelarizada por Timothée Chalamet, con quien tuvo un romance por aproximadamente un años, pero a principios del 2020 la relación terminó.

Aunque Llily-Rose siempre ha dejado que se hable de ella por su trabajo, su nombre salió a relucir durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, pues el actor aseguró que tenía el apoyo de ella, además reveló que hubo varias situaciones que provocaron un distanciamiento entre su hija y la actriz de Aquaman, por lo que incluso decidió no asistir a la boda.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...