• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Johnny Depp acusa a Amber Heard; Defecó en su cama y le apagó un cigarro en el rostro
Comparte esta noticia

Johnny Depp acusa a Amber Heard; Defecó en su cama y le apagó un cigarro en el rostro

El actor está dispuesto a limpiar su nombre

El actor declaró en el juicio y relató algunos de los momentos más violentos de su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron una de las separaciones más polémicas de la farándula, pues ocurrió en medio de acusaciones que hasta la fecha siguen afectando la carrera profesional del intérprete y ahora que los famosos decidieron que su juicio fuera televisado salieron a la luz diversas versiones de los episodios de violencia que vivieron durante su relación, como lo que relató el actor de El joven manos de tijera, quien acusó a su ex pareja de haberlo dañado física y emocionalmente.

En el juicio que se está llevando a cabo en Fairfax, Virginia, Johnny Depp subió al estrado para dar a conocer su versión de los hechos y además de negar haber agredido a Amber Heard, como la actriz lo describió en un artículo de The Washington Post, relató algunos de los actos violentos que recuerda de su relación.

Desde 2018, la carrera de Johnny Depp se vio afectada por las acusaciones de violencia doméstica en su contra, pues fue suspendido de Piratas del Caribe y expulsado de la saga de Animales Fantásticos, el spin off de Harry Potter, pero ahora el actor está decidido a limpiar su nombre, pues insiste en que Amber Heard miente y que por el contrario, ella fue quien lo atacaba, así que en el juicio recapituló algunos de los peores momentos de su relación.

De acuerdo con Johnny Depp, Amber Heard lo agredía constantemente, de forma verbal y física, como en una ocasión en la que apagó un cigarro frotándolo contra el rostro del famoso, además relató que cuando quiso terminar con la relación la actriz reaccionó colocando heces fecales sobre su cama.

El actor relató que cuando decidieron separarse, quiso ir al departamento que compartían en Los Ángeles para recoger sus cosas, pero le dijeron que no era buena idea acudir debido a que la actriz estaba furiosa y como venganza le dejó excremento en la cama.

Comprendí por qué no era un buen momento para ir allí. Mi respuesta inicial a eso fue, quiero decir... Me reí. Estaba tan fuera de lugar. Era tan extraño y tan grotesco que solo pude reírme. Así que no fui allí ese día”, recordó.

El intérprete dijo que Amber Heard argumentó que fueron los perros que tenían en el departamento quienes dejaron las heces fecales en la cama, pero insiste en que esto es falso, ya que los perros eran cachorros y eran tan pequeños que no pudieron haber sido ellos.

Acusa a Amber Heard de apagar un cigarro en su rostro

Johnny Depp recuerda a su ex esposa como la responsable de la grave cortadura que tuvo en su mano, la misma que lo llevó al quirófano por el riesgo de perder una parte del dedo, también relató los insultos que recibía y golpes, pero una de las cosas que sorprendió mucho a sus fans fue que bajo protesta de decir la verdad, el famoso relató que durante un viaje por Australia ella le quemó la cara con un cigarro, pues para apagarlo lo frotó contra su cara.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...