• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Altair Jarabo explica ventajas de tener un esposo mayor: "Lo recomiendo muchísimo"
Comparte esta noticia

Altair Jarabo explica ventajas de tener un esposo mayor: "Lo recomiendo muchísimo"

¡Su esposo es casi 20 años mayor!

Altair Jarabo le recomendó a sus seguidoras casarse con un hombre mayor; cabe recordar que su esposo es casi 20 años más grande que ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una de las actrices mexicanas que mantiene una relación con un hombre varios años mayor que ella; pues en agosto del 2021 se casó con el empresario francés Frédéric García en una íntima y lujosa boda a la cual solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Desde entonces la vida de la mexicana de 36 años dio un giro radical, pues ahora divide su vida entre México y Francia, pues su esposo tiene sus proyectos en el país europeo y ella tiene su carrera artística en México.

Hace un tiempo, Altair justamente confesó que en sus planes a futuro todavía no está tener hijos, pues dijo ella tiene muchas cosas que hacer todavía y que además recibe el apoyo de su esposo para cumplir con cada una de sus metas. “Por supuesto que voy a seguir trabajando, la idea es tener un pie en México y otro en Francia”, mencionó.


Altair Jarabo confiesa las ventajas de salir con un hombre mayor

La actriz, quien suele ser muy cercana con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram realizó una dinámica de preguntas y respuestas para platicar un momento con sus seguidores; fue ahí donde volvió a hablar nuevamente de la diferencia de edad que tiene con su marido.

Esto debido a que Frédéric es 18 años más grande que ella, por lo cual en alguna ocasión ya ha recibido críticas en redes sociales. De hecho, respondió en una entrevista que a ella esas críticas no le importan, pues su esposo la hace muy feliz.


“No he leído la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz. (Frédéric) es un hombre con mucha experiencia y que me trata como toda una dama”, dijo en un encuentro con los medios hace ya algún tiempo.

En la sesión de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores cuestionó cómo es la relación que tiene ella con su marido y externó que es algo que ella recomienda mucho y dio todas sus razones.

“¿Qué les puedo yo decir? A aparte de que se los recomiendo muchísimo. Me siento cuidada, respaldada, querida. Así debe ser”, menciona en el video de apenas 15 segundos.


En esa misma sesión de preguntas y respuestas, la actriz también habló sobre que por el momento no desea convertirse en madre, pues quiere disfrutar a su esposo para ella sola por un tiempo más.

"No, no (bebés todavía no), momentito. Vamos paso a paso. No lo descarto, pero quiero disfrutar a mi esposo un ratito para mí sola (...) Siempre impulso a las mujeres a que tomen esa decisión responsable y que compren tiempo. No debe haber tabú”, mencionó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...