• Regístrate
Estás leyendo: ¡Llegó el día! Altair Jarabo se casa con Frédéric García en lujosa ceremonia en París
Comparte esta noticia

¡Llegó el día! Altair Jarabo se casa con Frédéric García en lujosa ceremonia en París

¡Ya está felizmente casada!

Altair Jarabo acaba de decir "Sí, acepto" al empresario Fréderic García en una íntima pero lujosa ceremonia en París, Francia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo hace unos meses anunció mediante sus redes sociales que le daría el “Sí, acepto” a su pareja el empresario de origen francés Fréderic García con quien mantiene una relación desde hace algún tiempo la cual decidieron mantener lejos del ojo público, hoy por fin llegó el día y la pareja celebró su enlace matrimonial en una sencilla, pero elegante ceremonia acompañados de sus familiares y amigos más cercanos quienes viajaron hasta París para ser partícipes de uno de los momentos más importantes de la actriz.

La famosa nacida en la Ciudad de México quien suele mantener su vida en privado, utilizó sus redes sociales para compartir parte de lo que fue su despedida de soltera el día de ayer junto a sus amigas más cercanas con quienes cenó en uno de los restaurantes más exclusivos de la mítica ciudad del amor. En las fotografías se puede ver a la actriz lucir un vestido blanco corto y sencillo que resaltaron su figura.

“No son despedidas, son bienvenidas, una fracción de las personas que más quiero y me quieren”, escribió en la descripción de las fotografías que compartió con la celebración de su despedida de soltera.


Altair Jarabo además compartió una fotografía a lado de Frederic en donde confirma que ya unieron sus vidas en matrimonio. “Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris Fréderic y yo nos dijimos: OUI!”, escribió contenta.


Sus amigas también compartieron una serie de fotografías en las cuales Altair aparece vestida de blanco, en un enterizo con transparencias en la parte alta de su figura que la hicieron lucir sencilla pero elegante.

“Llegó el día, que la vida te siga regalando la felicidad y el amor que te mereces. Te amo mi Alti, hermana querida”, se puede leer en la descripción de la publicación que compartió su amiga y actriz, Úrsula Monserrat.


Además, mediante sus historias de Instagram se puede observar parte de la ceremonia que unió para siempre la vida de Altair con Fréderic, en ella aparecen los novios al centro de una fotografía, visiblemente feliz por unir sus vidas en matrimonio y estar junto a las personas que más aprecian.

La ceremonia como lo había adelantado la actriz sería muy íntima, por lo que no asistieron más de veinte personas entre las que se incluían los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Luego de la ceremonia que unió para siempre la vida de Altair Jarabo junto a Frederic García, la comitiva del matrimonio se unió a una pequeña celebración en un lujoso restaurante a un lado de la torre Eiffel en donde disfrutaron de un delicioso menú para celebrar el amor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...