• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuántas hijas tiene Manuel ‘Flaco’ Ibáñez?
Comparte esta noticia

¿Cuántas hijas tiene Manuel ‘Flaco’ Ibáñez?

¿Las conocías?

El actor tiene un sólido matrimonio y excelente relación con sus dos hijas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manuel ‘Flaco’ Ibáñez tiene una exitosa carrera como actor y puede presumir que es uno de los pocos famosos que ha logrado conservar una excelente relación familiar a pesar de estar en el ojo público, pues lleva varias décadas casado con Jacqueline Castro, con quien procreó a dos hijas: Daniela y Tanya Ibañez.

El actor tiene un sólido matrimonio con Jacqueline Castro, a quien considera “un ángel” que llegó a su vida, hace más de cuatro décadas, con ella tuvo a dos hijas. Aquí te contamos todo sobre ellas.

Daniela Ibáñez

La hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez nació el 8 de abril de 1991 en Ciudad de México y desde muy pequeña estuvo involucrada en el mundo de los espectáculos, de hecho a los seis meses comenzó a aparecer en comerciales de marcas como Kleen Bebé, Gerber, Barbie y muchas otras.

Estudió en el Colegio Princeton del Pedregal y posteriormente se unió al reparto de ‘Atrévete a soñar’, por lo que terminó la preparatoria en el sistema abierto y después ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

Ha participado en importantes proyectos como la serie de Netflix llamada ‘Club’, fue una de las finalistas del concurso ‘Chica E! y tuvo un breve paso por la música al unirse a una banda musical junto a otras cuatro chicas.

Actualmente Daniela Ibáñez es una exitosa influencer , en YouTube supera los 300 mil suscriptores y tiene un canal secundario junto a Pablo Campos, su esposo, con quien filma divertidos videos sobre su vida como pareja.

Tania Ibáñez

La hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y Jacqueline Castro también está involucrada con el mundo del espectáculo, ha participado en algunas telenovelas como ‘De que te quiero, te quiero’, ‘Muchachitas como tú’, ‘Mujeres asesinas’ y ‘Zacatillo, un lugar en tu corazón’, entre otras.

Tania Ibáñez se autodefine como “Mamá de día, influencer de noche”, ya además de trabajar en la televisión, cine y teatro, es muy activa en redes sociales, además tiene un canal de YouTube en el que sube constantemente videos de humor y entretenimiento.

En 2016, Tania Ibáñez se casó con Javier Ávila en una hacienda en Chiconcuac, en Morelos y al poco tiempo se convirtió en madre de un niño llamado Emiliano, quien es muy consentido por sus famosos abuelos.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...