• Regístrate
Estás leyendo: Altaír Jarabo comparte fotos inéditas de su boda en Francia y le dedica emotivo mensaje a su esposo
Comparte esta noticia

Altaír Jarabo comparte fotos inéditas de su boda en Francia y le dedica emotivo mensaje a su esposo

¡Luce más feliz que nunca!

Altaír Jarabo compartió una serie de fotografías exclusivas sobre su boda con Fréderíc García en Francia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo hace algunas semanas contrajo matrimonio con el empresario francés, Frèdèric García, en una íntima ceremonia en París a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos para ser testigos de la unión y amor de la pareja que compartió una serie de fotografías no antes vistas de la boda en sus redes sociales en donde también se dedicaron un tierno mensaje de amor.

En las fotografías que compartió la actriz quien suele mantener su vida en privado se le puede ver luciendo más hermosa y feliz que nunca que incluso aseguró las fotografías no le hacen justicia a lo emocionada y contenta que se sintió al contraer matrimonio con el amor de su vida.

“Aunque mi sonrisa lo dice todo, no cabrá en ninguna foto la emoción que fue haberme casado contigo Frèdèric. Momentos inolvidables y felices. Los vivimos rodeados de familia y amigos que expresaron muchísimo amor con su presencia”, escribió la actriz en la serie de fotografías en donde se le puede ver radiante en su hermoso vestido de novia junto a su ahora esposo.


En la fotografía diferentes actores y amigos de la pareja le dejaron mensajes de felicitación y cariño por esta nueva etapa de su vida como Ana Brenda Contreras quien le expresó “Tu felicidad es la mía, te adoro Altair” así como Julián Gil, Renata Notni, Irina Baeva y Sofia Escobosa quienes también le expresaron lo felices que se encuentran por la pareja.

De igual manera el empresario compartió un par de fotografías no antes vistas de su ceremonia civil la cual fue unos días antes de la gran celebración en un lujoso castillo ubicado en la Borgoña.


En las fotografías se puede observar a la feliz pareja mientras se encuentran en el lujoso reciento mirándose a los ojos mientras esperan a que el juez los case, en la segunda fotografía Altaír se encuentra entregándole el anillo que simboliza su unión y en una tercera se les puede ver celebrando que ya están casados por la vía legal.

“¡Una emoción única!, ¡Que felicidad!, Te amo Altaír”, escribió el empresario en las fotografías, Altaír dejó un comentario en esa publicación en la que dijo que casarse con él había sido la mejor decisión que tomó en su vida. “Que gran momento, toda la felicidad del mundo en la decisión de unir mi vida con la tuya”, expresó.


Altaír quien en estos momentos se encuentra disfrutando de sus primeros días de matrimonio con su esposo en Francia en entrevista para un importante medio de comunicación dijo que no planea dejar México pues su trabajo y su familia se encuentran aquí por lo que regresará a trabajar pronto y a ver a su familia. Asimismo, dijo que su esposo está muy abierto a acompañarla en cualquier decisión que tome.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...