• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Alma Cero se arrepintió? Por esta razón conservó el tatuaje en honor a Eduin Luna
Comparte esta noticia

¿Alma Cero se arrepintió? Por esta razón conservó el tatuaje en honor a Eduin Luna

Su matrimonio duró muy poco

La actriz se tatuó durante su matrimonio, pero solo duró tres meses y aun tiene el recuerdo de esa relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alma Cero y Eduin Luna tuvieron una mediática relación amorosa que hasta la fecha sigue dando de qué hablar, pues aunque cada uno siguió su propio camino, hay un tatuaje en común que sigue existiendo y muchos se preguntan la razón por la que la actriz conserva el diseño que se hizo durante su matrimonio.

Los famosos se conocieron en el 2014 gracias al programa Sabadazo, pues Alma Cero era conductora y le hizo una invitación al líder de la banda Trakalosa de Monterrey para realizar una colaboración musical, la cual él aceptó.

Fue así que comenzó una amistad que rápidamente se convirtió en amor, esto pese a que por todos lados recalcaban que la actriz y conductora es ocho años mayor que él, incluso, el músico le llevó serenada a Alma Cero y no dudó en hablar de su romance.

El romance comenzó en 2014 y para abril de 2017, la pareja decidió dar un paso más en su relación, pues se casaron en secreto, esto según sus propias versiones, para evitar que la prensa arruinara su romántico momento.

Alma Cero y Eduin Luna decían estar muy enamorados, incluso se tatuaron la palaba “Love” en la mano, pero a solo tres meses de la boda secreta anunciaron su separación. Algunos creen que el cantante le fue infiel con su actual esposa, Kimberly Flores, pero en realidad ninguno de los dos lo aceptó.

Alma Cero conservó el tatuaje que se hizo junto a Eduin Luna

Cuando Eduin Luna anunció su relación con Kimberly Flores continuó tatuando su piel y actualmente tiene un diseño que cubrió por completo el diseño que antes tenía en la mano, por el contrario, Alma Cero aún tiene el tatuaje.

En un principio, Alma Cero dijo que se iba a quitar el tatuaje, pero debido a que necesitaba varias sesiones para que desapareciera dejó el proceso inconcluso.

Habíamos dejado por falta de tiempo las sesiones para irlo borrando, pero van a ser unas 10 sesiones, ándele, por andar poniéndose tonterías en las manos”, dijo tras su separación.

Ahora, la actriz admite que no es su prioridad desaparecer el tatuaje y que simplemente está enfocada en otras cosas, además de que no le presta atención a lo que haga su ex esposo.

"Él hace mucho tiempo que ya está viviendo una historia a la que yo no le pongo atención. Yo necesito ponerle atención a mis cosas y a mi vida, me ha costado un poquito de trabajo recuperar mi carrera después de esa relación”, declaró Alma Cero recientemente.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...