• Regístrate
Estás leyendo: Así de DIFERENTE luce ahora 'Rosa Aurora' de 'María de todos los ángeles'
Comparte esta noticia

Así de DIFERENTE luce ahora 'Rosa Aurora' de 'María de todos los ángeles'

¡Tienes que verla!

La actriz Alma Cero luce espectacular a varios años del final del exitoso programa de comedia que la hizo popular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rosa Aurora, la hermana de Albertano en ‘María de todos los ángeles’, era interpretada por la actriz Alma Cero y fue uno de los personajes más queridos del programa de comedia, fue gracias a ello que logró ganar popularidad, consiguiendo una gran cantidad de fans y tras la finalización de este proyecto, obtuvo ofertas como conductora de programas tanto en Televisa como en TV Azteca, demostrando que no solo es talentosa, también es multifacética.  

View this post on Instagram

EF!!! El foro y el escenario es donde más me divierto, donde puedo ser yo, porque vuelvo a ser niña. Donde me siento segura y no tengo miedo de que me mientan porque solo se trata de contar historias, esta hablado, estamos jugando el mismo juego y hay una complicidad entre compañeros para que la magia suceda. A veces siento que vivo más ficción fuera del escenario y más realidad en el... Para mi el escenario es la vida misma y no hay cabida para celos ni mentiras, porque es una oportunidad maravillosa de solo SER y agradecer a la fuente... No tengo tiempo para ensuciar mi vida ni la de los que me rodean con miedos. Por eso amo el escenario. Creo que ahí estamos mas conscientes de que estamos en un mismo barco. Y jalamos parejo. Gracias a mi familia de actores ???????????????????????????????? . . . #actresslife #BandMe #bendecidayagradecida #almifans #Fashion #cute #me #followme #photooftheday #happy #beautiful #instagood #ch❤️ch #FC4E #like4like #elamorestaenelaire ????????????????????????????

A post shared by Alma Cero (@alma_cero) on

La actriz participó en Sabadazo durante algunos años y tras ello cambió de televisora para formar parte del elenco de la telenovela 3 familias, pero en 2018 regresó a Televisa y si bien desde entonces ha participado en proyectos más pequeños, la famosa sigue acumulando fans.

Tan solo en Instagram la famosa acumula cerca de un millón de seguidores, esto en gran medida gracias a su canal de YouTube con el cual ha ganado popularidad, su personalidad extrovertida y divertida la han convertido en una de las favoritas del público joven rápidamente a pesar de su ausencia en pantalla. 

Si bien la famosa tiene ya 44 años de edad, la famosa se mantiene luciendo una figura envidiable y espectacular que frecuentemente presume en redes sociales, es su rostro el que, sus seguidores coinciden, ha cambiado más, pero esto es en gran medida debido a que su look es mucho más natural ahora que antes, incluso luce un color de cabello muy discreto y favorecedor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...