• Regístrate
Estás leyendo: Él es el GUAPO y 'desconocido' hijo de Alma Cero
Comparte esta noticia

Él es el GUAPO y 'desconocido' hijo de Alma Cero

Bruno Vega, hijo de la famosa Alma Cero cautiva a sus fans en Instagram con su talento y atractivo físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En distintas ocasiones Alma Cero ha hablado de lo difícil que ha sido para ella mantener sus relaciones amorosas; sin embargo, hay alguien que ocupa el lugar como el “amor de su vida” y ese alguien es su hijo Bruno Vega Cero, quien tiene veintidós años y vive en Los Ángeles, California. En distintas entrevistas la actriz y bailarina ha mencionado lo que significa su hijo, pues mantienen una muy buena relación y se muestra orgullosa ser una madre joven.


El joven tiene más de 6 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida; tanto momentos familiares como sus gustos, pues todo parece indicar que seguirá los pasos de su famosa mamá ya que actualmente se prepara en el mundo de la música en una escuela de Los Ángeles, California.

Poco se puede ver en sus publicaciones de redes sociales con respecto a su vida personal; sin embargo, en varias ocasiones ha dejado ver que mantiene una relación sentimental con Enid, su bella novia y con quien comparte románticas fotografías en Instagram.


Aquí algunas imágenes de Bruno Vega Cero, hijo de la famosa Alma Cero:


View this post on Instagram

You're gonna have a bad time

A post shared by Bruno Vega (@brunooooooop) on

“Súper talentoso”, “Me encanta lo que haces”, “Eres igualito a tu mamá”, “Guapísimo”, “Eres increíble”, “Aplausos para tu música”, son algunos de los comentarios que recibe en redes sociales el talentoso joven.

Sin duda, Bruno heredó el talento de su famosa madre y probablemente lo veamos muy pronto destacando en su carrera musical.

¿Ya conocías a Bruno, hijo de Alma Cero?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...