• Regístrate
Estás leyendo: “Que ella me explique”: Edwin Luna enfrenta supuesta infidelidad de Kimberly Flores
Comparte esta noticia

“Que ella me explique”: Edwin Luna enfrenta supuesta infidelidad de Kimberly Flores

Rompió el silencio en medio del escándalo

El líder de La Trakalosa de Monterrey fue muy claro con lo que piensa de la supuesta infidelidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La casa de los famosos, la nueva apuesta de Telemundo, ha causado gran controversia desde su estreno, pues el público puede ver las 24 horas del día lo que pasa al interior del lugar en el que famosos de varios países se encuentran aislados del mundo exterior y ya se han dado controvertidas situaciones, pero una de las más recientes es la supuesta infidelidad de Kimberly Flores con un famoso actor y Edwin Luna ya rompió el silencio.

Hace unos días, Kimberly Flores dejó la casa que comparte con Edwin Luna y sus hijos en Monterrey para ingresar al reality show La casa de los famosos, pero acaparó la atención cuando se le vio muy cerca del actor Roberto Romano y de inmediato televidentes señalaron una supuesta infidelidad.

En las imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales se puede ver a la modelo guatemalteca muy sonriente e incluso con actitud cariñosa junto al actor, incluso otros participantes señalaron la acción, como Alicia Machado, quien lanzó comentarios negativos en contra de Kimberly Flores por este tipo de actitudes, siendo que está casada.

Al ver estas grabaciones, seguidores de Edwin Luna de inmediato comenzaron a cuestionarlo sobre lo que piensa de ver a su esposa siendo cariñosa con el actor y en entrevista con Azucena Cierco, el cantante aseguró que desde que comenzaron su relación han estado involucrado en este tipo de polémicas.

Estamos muy acostumbrados los dos, desde que inició nuestra relación, a que esto suceda constantemente. Yo estoy muy tranquilo, cuando termine esto quiero platicar con mi esposa, que ella conozca el panorama que había afuera, que ella me explique, son todas las reglas del juego. Sé que ella está muy consciente de lo que está haciendo y sucediendo”, dijo el cantante de La Trakaloza de Monterrey.

En la entrevista, Edwin Luna reconoció que ya vio las controversiales imágenes, pero lo que realmente le preocupa es la forma en la que han atacado a su esposa en redes sociales, además reveló que ya había hablado con ella sobre lo que podía pasar durante su participación en el reality show.

Si vi las imágenes, como esposo y como hombre te entra una inquietud y dices: ‘Le están pegando directo a mi esposa’, me siento incómodo por ese lado. Como esposo no, porque ya sabíamos que podía suceder, lo platicamos desde el comienzo, dijimos: ‘Disfruta de esto’, no estamos hablando de una relación sexual, ya cuando yo vea algo así el panorama va a cambiar. Yo estoy tranquilo, estoy con mis hijos, ya cuando mi esposa termine, no sé cuánto vaya a durar ahí, me encantaría que ganara, pero si sale pronto ya platicaremos ella y yo”, expresó el vocalista.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...