• Regístrate
Estás leyendo: “Me pagaron”: Kimberly Flores se defiende de críticas por supuesta infidelidad
Comparte esta noticia

“Me pagaron”: Kimberly Flores se defiende de críticas por supuesta infidelidad

Esto fue lo que dijo

La modelo guatemalteca filmó un video junto a Edwin Luna y aseguró que todo fue actuado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Flores acaparó la atención en La casa de los famosos, pero no por los motivos que hubiera deseado, sino por las acusaciones de infidelidad en su contra y señalamientos que no pararon ni con su salida del reality show, es por eso, que decidió grabar un video junto a su esposo Edwin Luna para aclarar su situación familiar y defenderse de los ataques que ha recibido desde que fue vista muy cariñosa con el actor Roberto Romano.

Tras difundirse unas imágenes de Kimberly Flores y Roberto Romano en las que se les podía ver con actitud romántica en La casa de los famosos, las redes sociales de la influencer y de su esposo, el líder de la Trakalosa de Monterrey se llenaron de ataques y burlas, incluso se dijo que ella decidió salir del reality show ante la petición de divorcio de su esposo.

En un intento de frenar las agresiones, Kimberly Flores filmó un video en el que le pide una disculpa a su esposo por haberlo involucrado en un escándalo de este tipo e insiste en que no hubo ninguna infidelidad, pues muchas cosas de las que se vieron en La casa de los famosos fueron planeadas.

“Quiero pedir, primero que nada, una disculpa pública a Edwin, porque creo que más que mi esposo es un artista con una trayectoria de muchos años, que le ha costado muchísimo esfuerzo” comentó la modelo en la introducción de su video publicado hace unos días.

Flores insistió en que nunca hubo una infidelidad y que actuó de esas manera como petición de la producción, pues había muchos contratos de por medio y en ese entonces no sabía todo lo que se estaba diciendo sobre ella y su familia.

Muchas cosas se tuvieron que hacer actuadas, muchas no. No es como ustedes lo vieron, estábamos actuando y me estaban pagando por ello. Las cámaras siempre van a dar el punto que más les conviene, yo le podría decir viéndole los ojos a mi esposo que en la vida lo he besado (a Roberto Romano)”, expresó.

De acuerdo con la modelo guatemalteca, esta situación lejos de alejarla de su esposo, hizo que hablaran “y se desahogaran como nunca”, algo que fortaleció su relación, ya que ambos están convencidos de que no hubo infidelidad, pero se arrepiente de haber entrado al reality show por la situación que vivieron sus hijos en su ausencia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...