• Regístrate
Estás leyendo: ‘Copia exacta’: Esta foto comprueba que Alicia Villarreal y su hija son idénticas
Comparte esta noticia

‘Copia exacta’: Esta foto comprueba que Alicia Villarreal y su hija son idénticas

Melenie impactó a sus seguidores con una fotografía en la que luce idéntica a su madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Villareal saltó a la fama en 1995 cuando era vocalista del Grupo Límite, tuvo tanto éxito que continuó su carrera como solista y actualmente posee varios premios como el Billboard Latin Music y dos Grammy Latino, pero hay alguien más de su familia que acapara reflectores, se trata de su hija Mel Carmona, quien está interesada en la música y siempre ha llamado la atención por su innegable belleza.

Mel tiene más de 172 mil seguidores en Instagram y constantemente deslumbra a todos con su belleza, pero en esta ocasión se llenó de halagos al compartir una fotografía en la que hace más evidente el parecido que tiene con su madre.

“Copia exacta de tu mamá”, “Igualita a tu mamá, hermosas las dos”, “Eres igualita a tu mamá, tan bella”, “Eres el clon de tu mami”, “Eres idéntica a tu madre, el mismito retrato”, “Pensé que era Alicia Villarreal” y “Mini Alicia”, son algunos comentarios que recibió.

Pero no es la primera vez que impresiona a sus seguidores con el parecido que tiene con Alicia Villarreal, pues casi en todas sus fotografías hay comentarios en los que sus seguidores no paran de halagarla y por supuesto de compararla con su madre.


Su debut como modelo

Mel está interesada en la música, como su madre, pero asegura que aún no está preparada para su debut, por lo que continúa estudiando, pero también probando cosas nuevas, como en febrero de 2020 cuando a sus 20 años debutó como modelo para una revista y posó en las calles de Monterrey.

Pues la verdad está padre estar en este ambiente, todos me preguntan qué se siente, pero es normal para mí, esta padre convivir con gente de este tipo. Ahorita estoy estudiando producción musical y sí me gustaría estar en este ambiente, pero aún no estoy segura", expresó en entrevista para Ventaneando.

Sobre el estilo que le gustaría adoptar en su posible carrera musical, Mel aseguró que siente gran atracción por el regional mexicano e incluso ya se lo ha planteado a su famosa madre.

Es algo que me preguntan mucho y no sé, escucho de todo, pero regional mexicano, como mi mamá, lo hemos platicado y hemos colaborado, pero en cosas chiquitas, obviamente estaría padre colaborar con mi mamá, pero no sé si estoy lista, quiero terminar de estudiar y estar bien preparada”, expresó.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...