• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Alicia Villarreal impacta con espectacular cuerpo en bikini
Comparte esta noticia

Hija de Alicia Villarreal impacta con espectacular cuerpo en bikini

Melenie Carmona enamoró a todos con su bikini.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y Arturo Carmona, recientemente pasó por una dura situación de violencia al ser atacada por un hombre.


Si bien hubo muchos comentarios que la criticaron, incluso, hubo quienes aseguraron que ella era la culpable de lo que le había sucedido por mostrarse con “poca ropa” en redes sociales, Melenie optó por ignorarlos y no dejar de mostrar su belleza.


Son varias las fotografías en las que luce su espectacular figura, pero fue una en específico que enloqueció a sus seguidores en redes sociales.


Aquí la imagen:


View this post on Instagram

Bonita la vida????

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on



“Toda una belleza”, “Muy bonita”, “Te ves increíble en bikini”, “Wao, cuánta hermosura”, “Qué cinturita tan pequeña”, “Qué bonita, eres el clon de tu mami”, “Qué guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Melenie Carmona.


Cabe mencionar que en la fotografía luce un bikini negro que dejó ver lo tonificado de su cuerpo en una playa en Hawái.


¿Qué te pareció lo guapa que luce? Sin duda heredó la belleza de sus padres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...