• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Alicia Villarreal presume sus CURVAS en mini bikini rojo
Comparte esta noticia

Hija de Alicia Villarreal presume sus CURVAS en mini bikini rojo

Mel Carmona, impacto con sus curvas en mini bikini rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mel Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, es toda una estrella en las redes sociales y es que, heredó la belleza y el talento de ambos padres, quienes son sumamente reconocidos dentro del mundo artístico. Su atractivo ha cautivado a sus más de 100 mil seguidores, quienes la elogian en cada una de sus fotografías mientras agradecen que comparta su estilo de vida con ellos.


Si bien sorprende con cada una de sus imágenes en redes sociales por lo hermosa que luce a sus veinte años de edad, fue una de las más recientes fotografías que compartió con sus fans que robó algunos corazones.

En dicha imagen aparece luciendo un mini bikini rojo en la playa:

View this post on Instagram

❤️

A post shared by ???????????? ???????????????????????????????????????? (@meleniecarmona) on

“Estás preciosa como tu madre”, “Divina como siempre”, “Pura belleza”, “Te ves impresionante”, “Guapa como tus padres”, “Te ves increíble”, “Wow, qué bella”, “Muy linda”, “Qué rostro tan lindo”, “Impresionante como siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mel Carmona.

Si bien Mel comparte mucho contenido en sus redes sociales, es poco lo que se sabe con respecto a su vida personal. Se desconoce si seguirá los pasos de sus famosos padres o estudiará alguna carrera en particular.

Lo que sí se puede ver por medio de su cuenta de Instagram es que actualmente se encuentra en una relación amorosa con Patrick Ogama, futbolista del equipo mexicano de futbol, Tigres.

De lo que no queda duda es de lo guapa que luce la influencer en redes sociales y que cualquiera que sea la decisión que decida con respecto a su futuro profesional, será sumamente exitosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...