• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Alicia Villarreal IMPACTA con torneadas piernas en sesión de fotos
Comparte esta noticia

Hija de Alicia Villarreal IMPACTA con torneadas piernas en sesión de fotos

Melenie Villarreal impresionó con sus torneadas piernas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Melenie Villarreal, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, recientemente sorprendió a miles con su belleza y el gran parecido con su madre, razón por la que fue sumamente elogiada en redes sociales, y comparada con la cantante.


Como era de esperarse, su atractivo llamó la atención de los reflectores, a tal grado que ya incursionó en el mundo del modelaje, pues recién protagonizó la portada de una importante revista de moda, la cual fue compartida a través de las redes sociales de su famosa mamá.


“Mi princesa”, escribió Alicia en dicha publicación.




Además de protagonizar dicha portada, en el interior de la revista se puede ver la sensual sesión de fotos de la famosa, donde impresionó a todos con sus torneadas piernas.




“De tal palo tal astilla”, “Muy bonita Melanie”, “Tu hija es simplemente hermosa”, “Tu mismo retrato”, “Igual de encantadora que tú”, “Felicidades y mucho éxito en su carrera”, “Está brutal”, “Me fascina”, “Sin palabras”, “Súper piernas, “Luces radiante”, “Te ves hermosa”, “Divina total”, fueron algunos de los comentarios que recibió Melanie por parte de usuarios en redes sociales.


Se desconoce si la hija de Alicia continuará su carrera en el modelaje o elegirá el canto como su mamá o la actuación como Arturo Carmona. De lo que no queda duda es que su belleza le está abriendo las puertas al mundo la moda y del espectáculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...