• Regístrate
Estás leyendo: Estefanía Villarreal y el vestido ajustado que resalta su figura curvy
Comparte esta noticia

Estefanía Villarreal y el vestido ajustado que resalta su figura curvy

La guapa Estefanía Villarreal sorprendió a sus fans con su figura curvy en un bello vestido entallado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estefanía Villarreal no deja de sorprender a sus fans al lucir su perfecta figura y es que, tras convertirse en una de las actrices más influyentes y embajadora del amor propio, ha acumulado miles de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte su estilo de vida, proyectos laborales, mensajes motivacionales y lo bella que luce actualmente, tal como lo hizo al portar un hermoso vestido ajustado que resaltó su figura curvy.

“Gracias por hacerme sentir parte de tu sueño rosa”, fue el caption con el que la actriz de “Rebelde” compartió su figura en un hermoso vestido entallado con estampado floral. Dicha publicación ya cuenta con más de 33 mil likes y cientos de comentarios aludiendo su belleza, la cual continuamente es aplaudida por sus miles de fans.

Aquí lo guapa que lució Estefanía Villarreal con su hermoso vestido entallado:


“Eres la más bella, Estefanía”, “Divina como siempre. Amo el porte con el que luces tus looks”, “Toda la perfección en ti. Me encantas”, “Tu cara y tu cuerpo son perfectos, siempre proyectas muchísimo”, “La más linda de todas. Me enseñas a amarme y a sentirme segura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa, quien al regresar al mundo del espectáculo tras una ausencia bajo los reflectores, ha logrado acaparar la mirada de productores, directores y toda una audiencia.

Actualmente, Estefanía se ha convertido en una de las actrices más relevantes y queridas en el mundo de las telenovelas, pues su carisma, personalidad, talento y belleza, son la combinación perfecta para posicionarla como una de las figuras públicas más populares dentro del medio.

Cabe recordar que, recientemente compartió vía redes sociales su próximo compromiso con su actual pareja, Gidi Schwartz, de quien muy poco se conoce, pues está alejado del mundo del espectáculo, sin embargo, lo que se ha podido ver en sus redes sociales es que, disfruta mucho de su relación con la actriz y maneja un estilo de vida sumamente lujoso

Sin duda, Estefanía Villarreal seguirá sorprendiendo a sus fans, quienes no pierden de vista ninguna de sus publicaciones, en las cuales evidencia su belleza.

¿Qué tal lo guapa que lució la actriz con su hermoso y entallado vestido?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...